1. HOME
  2. |
  3. Sobre nosotros
  4. |
  5. Mensaje del presidente

Impulsores del cambio, creando el futuro

Mensaje del Presidente:

El pensamiento innovador, la competencia profesional, el trabajo en equipo y un firme compromiso con la transparencia son las bases sobre las que hemos llegado a ser líderes del sector. Nuestra capacidad de adaptación nos ha convertido en un grupo industrial capaz de controlar toda la cadena de valor del sector constructor-inmobiliario, consiguiendo con ello la consolidación de nuestro modelo de negocio, la solvencia financiera y el desarrollo de un crecimiento sostenible.

«Nuestro objetivo: ser líderes en la creación, promoción y gestión de soluciones a nuestros clientes»

Ahora se presentan nuevos y apasionantes retos que emprender, que nos permitan seguir evolucionando y dando respuesta y soluciones a nuestros clientes y a la sociedad en general, manteniéndonos a la vanguardia del cambio.

La construcción industrializada, el ‘smart facility services’, el sector de la energía o explorar modelos inmobiliarios en auge como el build to rent y el nuevo concepto de residencias tanto para estudiantes como para seniors, son solo algunos ejemplos de los proyectos que hoy nos mueven y nos obligan a ser cada vez mejores, seguir innovando y no abandonar la posición de vanguardia que abanderamos.

A esto, sumamos nuestro equipo humano, profesional y multidisciplinar, con una dilatada experiencia y conocimiento de todos los sectores en los que operamos, permitiéndonos ofrecer un producto final basado en la máxima calidad.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    SÍGUENOS EN:
    This site is registered on wpml.org as a development site.