Empresa Constructora en Madrid – Grupo Avintia

Gracias a nuestra profesionalidad y fuerte compromiso con la satisfacción continua de las necesidades de los clientes, hemos conseguido tras 10 años de esfuerzo y dedicación situar al Grupo Avintia como empresa constuctora lider en Madrid.

Nuestros servicios de construción se caracterizan por una búsqueda incesante de la innovación, así como una apuesta firme por la calidad y la colaboración activa con nuestros clientes.

Servicio de nuestra empresa constructora en Madrid

Grupo Avintia, le ofrecemos servicios de gestión de la construcción tanto en obra nueva, como reforma de oficina, o reforma de edificios. Centramos a nuestro equipo de profesionales en dos fases esenciales: pre-construcción y construcción. Los servicios de preconstrucción aportan valor, ahorro de costes potenciales y apoyo con información en la toma de decisiones del cliente, a la vez que eliminamos desagradables sorpresas proporcionandole un resultado seguro.

Durante la fase de construcción, como empresa de constucción que somos, lo gestionamos minuciosamente todo; el material necesario, servicios de subcontratistas, construimos sus instalaciones y nos aseguramos de que sus instalaciones estén completamente operativas. El éxito de este enfoque depende de la continuidad y calidad del equipo desde la pre-construcción hasta la construcción.

, Empresa Constructora en Madrid

Reformas de oficinas y edificios en Madrid

, Empresa Constructora en Madrid

Sabemos la importacia estrátegica de su proyecto de reforma de oficina o edificio y por ello trabajamos para conseguir y mantener el más alto nivel de confianza e integridad con nuestros clientes. Valoramos nuestro papel en el éxito de su proyecto y trabajamos intensamente para garantizar que el producto final de reforma de locales comerciales satisfaga sus necesidades y nos enorgullezca.

Como su contratista general, proporcionamos todos los materiales, mano de obra, equipo y servicios; subcontratamos con contratistas comerciales y especializados; ayudamos con los permisos de construcción; y aseguramos un sitio de proyecto seguro y protegido.

Expertos en construcción residencial y locales comerciales de Madrid

En Avintia somos expertos en este tipo de constucciones, tanto residencial como locales comerciales y valoramos por encima de todo los intereses de nuestros clientes atendiendo a cada detalle importante.

Como empresa promotora en Madrid del sector de la construcción, nos desmarcamos del resto empleando los mejores materiales y profesionales altamente cualificados que van a lograr un acabado funcional con un máximo aprovechamietno del espacio. Se trata de dar forma a los sueños de nuestros clientes, un privilegio que nos tomamos muy en serio.

, Empresa Constructora en Madrid

¿Necesitas hablar con una constructora de Madrid?

Acertar es esencial en la elección de promotora en Madrid, y por eso en Avintia queremos ofrecerte una experiencia única desde el minuto 0. Si quieres hablar con una constructora de Madrid, Avintia tiene los mejores profesionales y los últimos adelantos en tecnología para orientarte y visualizar virtualmente y sin problemas tu proyecto.

Constructora promotora en Madrid

, Empresa Constructora en Madrid

Avintia, como constructora promotora en madrid, se compromete a gestionar y controlar todos las fases del proyecto desde seleccionar el suelo edificable, pasando por la gestión de licencias, proyecto de obra adaptado a los requisitos particulares de los clientes y a sus estadares de calidad para terminar con el elemento clave qué el equipo de profesionales altamente cualificado.

Constructora con experiencia en Madrid

Avintia cuenta con la envergadura y experiencia necesaria para ofrecer la gama de servicios necesarios en el sector de la construcción.  Pero, al mismo tiempo es lo suficientemente pequeña como para entregar proyectos con una atención personalizada a los estándares de calidad, plazos y presupuestos de nuestros clientes.

Nuestros cualificados equipos se enorgullecen de gestionar un proyecto de promoción de edificios en Madrid o reformas desde su concepción hasta su finalización con éxito. Este enfoque interactivo garantiza la calidad de la mano de obra, la atención a los detalles en cada paso del camino y una estructura terminada de la que pueda estar orgulloso.

, Empresa Constructora en Madrid

Últimas construcciones en Madrid

Madrid es una ciudad en constante crecimiento y Avintia forma parte importante del mismo como empresa promotora y empresa de construcción en Madrid. Nuestras últimas promociones cubren gran parte de la geografia de la comunidad de madrid con lugares como: Alcorcon, Coslada, Tres Cantos, Arganda del Rey