1. HOME
  2. |
  3. Divisiones
  4. |
  5. Energía

Apuesta de futuro con acciones presentes

Grupo Avintia, División Energia

Nuestra división de Energía nace en un contexto de modernización y transición hacia un nuevo modelo energético y económico, basado en la descarbonización y la sostenibilidad, en el marco del cumplimiento del Pacto de París y los Objetivos de Desarrollo Sostenible fijados por la ONU, focalizado en reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y luchar contra el cambio climático.

Magnitudes

+2630 MW en proyectos

+59 Proyectos en desarrollo

7 tipos de energías renovables en portfolio

Qué hacemos

Nuestra estrategia abarca toda la cadena de valor de los proyectos de energías limpias, desde el desarrollo de proyecto GreenField hasta el proyecto Listo para Construir (Ready ToBuild), closing financiero, Project Management, su Construcción EPC y gestión del activo (Operacion y Mantenimiento O&M y Asset Management AM).

Nuestra Filosofía

Apostamos por la generación de energías limpias y las soluciones para el ahorro energético, que contribuyan al cuidado del medioambiente, alcanzando un 50% de satisfacción de la demanda energética a través de las renovables.

Avintia Energía

Avintia Energía es la división de Grupo Avintia especializada en el desarrollo, construcción llave en mano, EPC y explotación de activos de Proyectos de Energías Renovables de diversa tipología.

Así, desarrollamos proyectos en los siguientes ámbitos: Fotovoltaico, Eólico, Termosolar, Generación distribuida, Autoconsumo, Eficiencia energética e Hidrógeno Verde.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN:
    This site is registered on wpml.org as a development site.