Empresa Constructora en Málaga – Grupo Avintia

 

Avintia es una empresa líder en el sector de la construcción en Málaga. Tras más de 12 años entregando proyectos con éxito, nuestra experiencia es la mejor garantía para afrontar con solvencia nuevos retos en la construcción.

La atención personalizada, el esfuerzo por la superación, un especial cuidado de la satisfacción de los clientes y la apuesta por la calidad son los signos de identidad que nos sitúan como empresa líder para nuestros clientes.

Servicio de nuestra empresa constructora en Málaga

En Avintia ofrecemos un amplio catálogo de servicios integrados en la cadena de valor de la construcción, dirigidos tanto a obra nueva, como a reforma, restauración y adecuación de edificios.
Nuestro equipo de profesionales especializados y altamente cualificados abordan proyectos de construcción de edificios, promoción de viviendas o adecuación de locales comerciales, oficinas y demás activos para retail, con la garantía y la solidez que aportan 12 años de experienciaen el sector.

En Avintia contamos con cinco divisiones especializadas:construcción, servicios, inmobiliaria, construcción industrial y energía, desde las que trabajamos para garantizar las mejores soluciones para nuestros clientes, aportando las últimas tecnologías e innovaciones.

, Empresa Constructora en Málaga

Reformas de oficinas y edificios en Málaga

, Empresa Constructora en Málaga

Como empresa constructora en Málaga, en Avintia abordamos las reformas de edificios y oficinas como un proceso de mejora en el que prima la satisfacción del cliente durante todo el proceso constructivo. Por eso, valoramos su opinión otorgándole un papel activo, al mismo tiempo que prestamos un servicio integral desde el anteproyecto de construcción o reforma hasta la entrega de la obra para garantizar su tranquilidad: estamos en capacidad de elaborar los estudios técnicos, la selección y compra de materiales, la ejecución integral de los trabajos resolviendo los imprevistos que puedan surgir, y las contrataciones necesarias durante la reforma.

Expertos en construcción residencial y locales comerciales de Málaga

Los servicios de Avintia van un paso más allá de los que ofrecen otras constructoras, queremos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral participando activamente en el proyecto del cliente, y prestando una especial atención a los detalles.

Para sacar el máximo partido a cada proyecto, acompañamos al cliente durante todo el desarrollo de su proyecto de construcción, asesorándolo desde el anteproyecto, proyecto básico y proyecto de ejecución asegurando la máxima calidad, en los plazos y precio establecido en la oferta.

Como empresa constructora en Málaga especializada contamos con los profesionales más cualificados del sector, capaces de ofrecer soluciones eficientes y responder de manera dinámica ante cualquier necesidad del proyecto.

, Empresa Constructora en Málaga

¿Necesitas hablar con una constructora de Málaga?

Confía en la experiencia de Avintia para hacer realidad tu proyecto. En Avintia ponemos todos nuestros recursos a tu disposición para diseñar, planificar y ejecutar tus proyectos de edificación o rehabilitación de edificios con todas las garantías.

Ponte en contacto con nosotros para recibir un asesoramiento personalizado con nuestros mejores profesionales.

Constructora con experiencia en Málaga

, Empresa Constructora en Málaga

Avintia, como empresa constructora cuenta con la experiencia de más de 2 millones y medio de metros cuadrados construidos, y 148 proyectos finalizados con éxito y ejecutados con las mejores calidades.

Nuestra experiencia en todo tipo de proyectos de construcción y la aplicación de nuestros propios sistemas de control y seguimiento con las últimas innovaciones nos permite ofrecer un servicio integral, con capacidad para culminar con éxito cualquier reto de construcción con calidad, cumplimiento de plazos y presupuesto.

Últimas construcciones en Málaga

Como empresa constructora en Málaga hemos construido numerosos proyectos de viviendas para primera y segunda residencia en la provincia de Málaga. Actualmente estamos construyendo 115 viviendas en La Caleta de Vélez, una urbanización residencial situada junta a las mejores playas de la costa del Sol y rodeado de un exquisito campo de golf.

En Ojén, estamos terminando las obras de la Urbanización Palo Alto, un proyecto de edificación de 25.000 m2 y 75 viviendas, con sus correspondientes garajes, trasteros y zonas comunes como una piscina y un healthclub. Este proyecto también consta de toda la urbanización necesaria, con vías de acceso y redes de suministros para las viviendas.. En Torremolinos hemos construido el Residencial La Cizaña, con 154 viviendas en 4 torres en una parcela junto al mar con una cimentación especial que requirió del uso de sistemas de agotamiento de aguas especial para su construcción.