1. HOME
  2. |
  3. Divisiones
  4. |
  5. Construcción Industrializada

La transformación del sector traducida en hechos

Construcción Industrializada, Grupo Avintia

Afrontar nuevos retos con nuevas soluciones, optimizar nuestros procesos, gestión y ejecución de proyectos y trabajar para que la industrialización 4.0 sea una realidad en el sector de la construcción en cada parte de la cadena de producción.

Magnitudes

+1000 viviendas/año capacidad de producción en fábrica

+30 % de reducción de plazos

90000 m2 en paneles/año

Descargar
Descarga folleto
Construcción Industrializada
Descargar

Qué hacemos

Conectamos el proceso de diseño y fabricación de los elementos industrializados para el edificio hasta su ensamblaje, utilizando las técnicas más innovadoras e integrando las soluciones específicamente desarrolladas por los partners para cada proyecto, en la cadena de producción y montaje.

Nuestra Filosofía

Dar respuestas a los retos continuos que desafían al sector y a la sociedad está en el ADN fundacional de la compañía: ávita es la aportación que realizamos como revolución del sector, para generar una industria disruptiva, con la colaboración de compañías multinacionales con las que brindamos soluciones inspiradoras, innovadoras, eficientes y sostenibles.

Ávita

Ávita es la compañía de construcción industrializada de Grupo Avintia.

Se basa en un ecosistema innovador de Partners integrado por multinacionales líderes del mercado que aportan valor, calidad y garantía a cada proyecto y una mejora constante gracias a su inversión en I+D+i. Ofrece la única solución integral en construcción industrializada en altura del mercado para responder a las más exigentes expectativas de los clientes desde todas las perspectivas.

WALLEX

Wallex es un sistema constructivo panelizado offsite y autoportante que simplifica los procesos tradicionales de construcción y combina la ingeniería de proceso con las últimas herramientas para el control de producción y montaje. Se integra en ávita como columna vertebral del sistema constructivo industrializado de Grupo Avintia. Cuenta con la primera fábrica de construcción industrializada en España con una capacidad de producción de alrededor de 1.000 viviendas al año.

Casos de estudio

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    SÍGUENOS EN:
    This site is registered on wpml.org as a development site.