Abanderamos la innovación a la vanguardia del sector

Abordamos la innovación en Grupo Avintia como un proceso constante de autoanálisis y desarrollo de soluciones para optimizar resultados, aprovechamiento de recursos y calidad del producto final entregado.

Oficina Técnica

La Oficina Técnica de Grupo Avintia nace con la finalidad de generar valor añadido en los proyectos de las distintas líneas de negocio de la compañía. Su actividad se divide en tres áreas: arquitectura, estructura e instalaciones, para las que la Oficina Técnica ofrece servicios como la revisión y optimización de proyectos y productos propios, la aplicación del sistema BIM (Building Information Modeling) o la prescripción técnica para la redacción de planes de negocio, entre otros.

Ingeniería de Valor

Grupo Avintia ha conseguido llevar a cabo proyectos singulares, optimizando al máximo los recursos y manteniendo la mejor relación calidad-precio, situándonos entre las compañías más punteras del sector.

Industrialización

Desarrollamos soluciones de construcción innovadoras, contribuyendo a la industrialización del sector, con un sistema que permite disminuir plazos en un 30%, aumentar el control y trazabilidad, así como la seguridad y sostenibilidad de los proyectos.