Nuestra seña de identidad y garantía de calidad

Nuestros Sistemas Avintia

En este proceso de innovación los sistemas son una parte inalienable al día a día de Grupo Avintia, con la aplicación de los más punteros del sector y el desarrollo de soluciones propias como:

Procur-A

La plataforma inteligente de compras que permite conectar el sistema de control de costes y planificación, al sistema financiero y a la base de datos del producto, con el fin de obtener la información necesaria para planificación de compras, aprobación de expedientes, información de compras, bases de datos de proveedores, bases de datos de estudios y portal de proveedores.

sistemas de innovacion, Sistemas
sistemas de innovacion, Sistemas

SICA

El Sistema de Información para Clientes de Grupo Avintia contribuye a la consecución de los objetivos del proyecto a través de las medidas correctoras obtenidas de los sistemas de información, lo que permite una gestión 360 grados, cumpliendo los plazos, alcance, coste, calidad, gestión de riesgos y satisfacción del cliente.

Bi4

Es el sistema de planificación único para integrar todos los servicios y empresas del Grupo, permite tener la información consolidada y agregada de todo el ciclo de vida de nuestros proyectos y acceder a la plataforma desde cualquier ubicación teniendo, además, un diseño escalable y modular.

sistemas de innovacion, Sistemas
sistemas de innovacion, Sistemas

Optim-A

La solución CRM de Grupo Avintia para la gestión de activos inmobiliarios que proporciona un entorno tecnológico avanzado y cuyo uso ya se ha implementado en los ámbitos de inmobiliaria, servicers y postventa. Su utilización se traduce en un beneficio estimado de más del 50% de productividad.