Empresa Constructora en Valencia – Grupo Avintia

Avintia es una empresa de construcción líder en Valencia. Gracias a nuestro equipo de profesionales, y con más de 10 años de experiencia a nuestras espaldas, ofrecemos un servicio de calidad para todo tipo de proyectos, con una atención personalizada para nuestros clientes y socios.

Servicio de nuestra empresa constructora en Valencia

Además de nuestra división principal – dedicada tanto a las construcciones de obra nueva, reformas de oficinas, como a la promoción de edificios- contamos también con otras tres divisiones especializadas en inmobiliaria, industria y energía.

Nuestra filosofía se basa en la calidad y en la atención integral. Como empresa de construcción en Valencia, tenemos personal especializado para cada proyecto, para que puedas contar siempre con los profesionales más cualificados y con mayor experiencia.

constructora en valencia, Empresa Constructora en Valencia

Reformas de oficinas y edificios en Valencia

constructora en valencia, Empresa Constructora en Valencia

En Avintia nos especializamos en reformas de oficinas y reformas de edificios en Valencia, queremos que la experiencia del cliente sea lo más cómoda y ágil posible. Sabemos que las reformas pueden ser estresantes, por eso nos encargamos de todo el proceso, desde conseguir los permisos de obra, hasta aportar los materiales, y gestionar cualquier imprevisto que pueda surgir en el desarrollo.

Expertos en construcción residencial y locales comerciales de Valencia

Nuestros servicios también abarcan la construcción residencial, y la reforma de locales comerciales en Valencia. Nuestro compromiso es contar siempre con el cliente, ofreciéndole las mejores soluciones para que su proyecto se haga realidad tal y como lo ha imaginado.

Nuestra mayor satisfacción como empresa de construcción es finalizar una obra nueva, o una reforma de locales comerciales, sin que el cliente haya perdido la sonrisa ni un solo día durante las obras. Por eso tenemos en cuenta los detalles, utilizamos los mejores materiales, y nos aseguramos de optimizar los espacios para un mejor aprovechamiento de cada metro cuadrado.

constructora en valencia, Empresa Constructora en Valencia

¿Necesitas hablar con una constructora de Valencia?

Elegir una buena constructora en Valencia es fundamental para que su proyecto salga adelante con éxito. En Avintia queremos ofrecerle todos nuestros recursos para ayudarle a conseguirlo. Nuestra empresa promotora le proporcionará asesoramiento y asistencia en todas las fases de su proyecto, desde la propia concepción de este, hasta su finalización.

Ponemos a su disposición a los mejores profesionales, y la última tecnología, ya sea para una reforma de oficinas, una obra nueva, o promoción de edificios.

Constructora promotora en Valencia

constructora en valencia, Empresa Constructora en Valencia

Nuestro gran conocimiento del sector de la construcción en Valencia nos permite ofrecer como empresa promotora un servicio personalizado e integral. Avintia facilita la elección del suelo edificable, los trámites de las licencias necesarias, la adaptación del proyecto de obra, los materiales, y el resto de los procesos necesarios.

En todos nuestros proyectos contamos de manera activa con nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones, y respetando siempre sus decisiones. Forma parte de nuestro compromiso como empresa promotora asegurar tanto los plazos de entrega, como el ajuste al presupuesto del proyecto.

Constructora con experiencia en Valencia

Nuestra experiencia en el sector de la construcción es nuestro mejor aval para los clientes. La potencia de Avintia como empresa promotora en Valencia, con más de 2 millones y medio de metros cuadros construidos, no nos impide seguir ofreciendo servicios personalizados.

Cada uno de los 148 proyectos que ejecutamos en 2018, salieron adelante con un trato y una atención personalizada, y con el asesoramiento de los mejores profesionales para cada caso.

constructora en valencia, Empresa Constructora en Valencia

Últimas construcciones en Valencia

Valencia es una ciudad que continúa su desarrollo, y Avintia juega un papel importante en él. Como empresa promotora en Valencia hemos realizado múltiples proyectos tanto en la propia ciudad como en otros enclaves de la Comunidad Valenciana. Nuestra última entrega ha sido la promoción de un residencial privado de 140 viviendas, construido en dos grandes torres de 20 y 14 plantas en la misma ciudad.