1. HOME
  2. |
  3. Compromiso
  4. |
  5. Calidad y Prevención

Asumimos el reto de promover los mayores niveles de calidad, seguridad y salud en el trabajo

Calidad Grupo Avintia

La calidad es uno de los pilares básicos de nuestra actividad, pilar que hemos alimentado gracias a la apuesta de la compañía por la modernización constante y al compromiso de un gran equipo humano.

En Grupo Avintia siempre hemos tenido como prioridad la seguridad y el bienestar de nuestros empleados, propiciando las mejores condiciones laborales.

Cero Daños

La campaña Cero Daños nace del convencimiento de Grupo Avintia de que nadie debe resultar herido o enfermar a causa de su trabajo. Se trata de un proyecto innovador, y pionero del sector en nuestro país, de concienciación, información y formación, destinado tanto a nuestros empleados como al personal de las empresas que desempeñan funciones en nuestras obras, con el fin de mejorar y preservar la seguridad y salud de los mismos.

El bienestar y tranquilidad de los trabajadores es uno de nuestros objetivos esenciales, prueba de ello es nuestra tasa de siniestralidad, por debajo de la media del sector en España. La campaña Cero Daños, se basa en un decálogo que recoge los aspectos clave en materia de prevención de riesgos laborales, es la culminación de toda la experiencia adquirida por la compañía estos últimos diez años, una iniciativa con la que esperamos mantener la tendencia a la baja en los índices de incidencia y que nos sitúa al nivel de los estándares internacionales.

La campaña Cero Daños ha iniciado por Avintia Construcción, pero será implementando en todas las líneas de negocio y ámbitos de actuación de la compañía.

Sistemas de Gestión

Para profundizar más en los procedimientos y sistemas de gestión de Grupo Avintia en todo lo referente a nuestras políticas de calidad y prevención, aquí puedes descargar todos los documentos al respecto:

Políticas

Certificados de acreditación

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    SÍGUENOS EN:
    This site is registered on wpml.org as a development site.