1. HOME
  2. |
  3. Divisiones
  4. |
  5. Servicios

La clave, estar al servicio del cliente

Grupo Avintia, División Servicios

Gestionamos los activos y edificios de nuestros clientes con un equipo multidisciplinar especializado, presente en todo el territorio nacional, e implementando tecnología avanzada como nuestras soluciones óptim-A Postventa y óptim-A Servicers.

Magnitudes

+50000 activos de Entidades Financieras gestionados

+64400 m2 en proyectos para el sector retail

185000 incidencias resueltas al año

Descargar
Descarga
Folleto Servicios
Descargar

Qué hacemos

Nos centramos en la prestación de servicios para la gestión integral, mantenimiento, adecuación y puesta en valor de activos inmobiliarios. Prestamos servicios de Facility Services para diversos clientes entre los que se comprenden Entidades Financieras, Fondos de Inversión, Servicers, Compañías aseguradoras, Promotoras, Entidades Públicas y clientes corporativos.

Nuestra Filosofía

Somos pioneros en el espacio de trabajo conectado, utilizando una plataforma tecnológica de desarrollo propio, para proporcionar información valiosa y brindar la máxima eficiencia a nuestros clientes. Nuestra cultura defiende la diversidad, la integridad y la confianza impulsan todo lo que hacemos. Somos ambiciosos para el futuro del Facility Managment, la postventa, la rehabilitación, el retail, para el futuro de nuestros clientes y el futuro de nuestros empleados.

Avintia Servicios

El Facility Services inteligente de Grupo Avintia a través del que nos ocupamos de la gestión integral y el mantenimiento de los activos de nuestros clientes, actuaciones de retail , rehabilitación de edificios y damos servicio de postventa a las promotoras.

Casos de estudio

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    SÍGUENOS EN:
    This site is registered on wpml.org as a development site.