Empresa Constructora en Barcelona – Grupo Avintia

Tras más de 10 años de proyectos exitosos, el Grupo Avintia está fuertemente consolidado en el sector de la construcción en Barcelona, gracias a nuestra apuesta por la calidad y la innovación, y al gran equipo de profesionales con el que contamos.

Nuestra vocación es ofrecer un servicio de calidad en todas las fases de la construcción, colaborando de forma activa con el cliente, valorando su opinión y asesorándole.

Servicio de nuestra empresa constructora en Barcelona

Los servicios que ofrecemos abarcan tanto proyectos de obra nueva, como reformas, y adecuación de inmuebles. Nuestros equipos especializados y el conocimiento del sector nos permiten dar soporte de manera específica y profesional a todo tipo de proyectos.


El Grupo Avintia cuenta además de su principal actividad como constructora, con otras tres divisiones especializadas en inmobiliaria, industria, y energía.

constructora en barcelona, Empresa Constructora en Barcelona

Reformas de oficinas y edificios en Barcelona

constructora en barcelona, Empresa Constructora en Barcelona

Sabemos la importancia y el impacto que tiene para nuestros clientes iniciar un proyecto de reforma de edificio, o de reforma de oficina. Nosotros gestionamos y centralizamos todo el proceso por usted, haciendo que la experiencia sea mucho más cómoda y simple.

Como empresa de reformas en Barcelona, proporcionamos los materiales, nos encargamos de tramitar los permisos de obra, gestionamos las subcontrataciones comerciales, y damos respuesta a todas las necesidades adicionales que pueda requerir el proyecto, ya se trate de una reforma de locales comerciales, u oficinas.

Expertos en construcción residencial y locales comerciales de Barcelona

Como constructora somos expertos tanto en construcciones de tipo residencial, como en locales comerciales. Cuidamos cada detalle en todas las fases de la construcción, mirando siempre por los intereses de nuestros clientes, y con una estrecha colaboración para que el resultado final sea exactamente el deseado.

Dentro del sector de la construcción en Barcelona, nuestra empresa se caracteriza por la utilización de los mejores materiales y unos acabados pulidos y profesionales, que permiten maximizar el aprovechamiento del espacio en cada proyecto.

constructora en barcelona, Empresa Constructora en Barcelona

¿Necesitas hablar con una constructora de Barcelona?

En Avintia te ofrecemos asesoramiento y atención personalizada desde el primer momento. Ponemos a los mejores profesionales y las últimas tecnologías a tu disposición para orientarte en todo lo que necesites, tanto si buscas una constructora en Barcelona, como si vas a iniciar la reforma de un edificio, o tienes otro proyecto de obra nueva en mente. No lo dudes, estamos para ayudarte.

Constructora promotora en Barcelona

constructora en barcelona, Empresa Constructora en Barcelona

Avintia, como empresa promotora en Barcelona, ofrece la garantía de cumplir con los más altos estándares del mercado, garantizando la calidad de cada obra nueva y promoción de edificios, y asegurando el cumplimiento de los plazos y presupuestos en cada proyecto.

Nuestro equipo de profesionales le ayudará y le guiará para tomar las mejores decisiones en la promoción de edificios en Barcelona.

Constructora con experiencia en Barcelona

Como constructora, Avintia se enorgullece de ser una empresa líder en el sector de la construcción. Nuestra experiencia y resultados son el mejor aval para nuestros clientes, contamos con más de 2 millones y medio de metros cuadros en edificaciones, y 148 proyectos ejecutados durante el año 2018.

A pesar de nuestra potencia y envergadura como empresa de construcción, seguimos ofreciendo una atención personalizada a nuestros clientes, asistiéndoles desde el inicio de la concepción de los proyectos, hasta que estos se convierten en una realidad magníficamente ejecutada.

constructora en barcelona, Empresa Constructora en Barcelona

Últimas construcciones en Barcelona

Avintia está especializada en enclaves en constante desarrollo. Contamos con un gran conocimiento y experiencia en el sector de la construcción en Barcelona, como empresa de construcción y como empresa promotora. Nuestros últimos proyectos realizados en Premiá de Mar, Sabadell, Badalona, y la Platja d’Aro, son la mejor muestra de ello.