1. HOME
  2. |
  3. Divisiones
  4. |
  5. Inmobiliario

Soluciones para un mercado cambiante y exigente

Grupo Avintia, División Inmobiliaria

Nuestro profundo conocimiento del sector inmobiliario nos permite saber leer la coyuntura de cada momento y anticiparnos a las necesidades del mercado con soluciones que se adaptan a las necesidades de nuestros socios, inversores y cliente final.

Magnitudes

+1000 viviendas escrituradas en 2021

+34 Promociones en desarrollo

188 M€ Cifra de negocio

Qué hacemos

Damos soluciones integrales para el mercado inmobiliario en tres líneas de acción: desarrollo de proyectos con socios promotores, entidades financieras y/o fondos de inversión; promociones propias para venta y modelo “build to rent” pensado desde el inicio para alquiler residencial de larga estancia.

Nuestra Filosofía

Todas nuestras promociones tienen el fin de satisfacer las necesidades de nuestro cliente, ofreciendo servicios de valor añadido, desarrolladas en enclaves con alta demanda y poca oferta o ubicaciones privilegiadas, con los máximos estándares de calidad en todo el proceso.

Avintia Inmobiliaria

Avintia Inmobiliaria se dedica a la promoción de proyectos inmobiliarios, posicionando al cliente en el centro de todo. Los pilares fundamentales sobre los que se asientan nuestras promociones son las altas calidades en los materiales y acabados, así como su ubicación en enclaves privilegiados y exclusivos y su posibilidad de personalización.

Casos de estudio

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN:
    This site is registered on wpml.org as a development site.