1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Sumamos la promoción «Sevilla...

Sumamos la promoción «Sevilla Homes Village III» a nuestros proyectos en la capital hispalense

Avintia Construcción desarrollará una promoción de 83 viviendas unifamiliares adosadas caracterizada por la calidad de los materiales y modernidad de sus instalaciones.

Neinor Homes nos confía la ejecución de su nueva promoción “Sevilla Homes Village III”, un proyecto de un total de 83 viviendas unifamiliares distribuidas en ocho pastillas en paralelo, con una planta sótano para trastero y zona de instalaciones, dos plantas sobre rasante, aparcamiento en superficie y zona ajardinada.

Con una superficie total construida de más de 14.000 m2, esta obra destaca, entre otras cosas, por su cimentación a partir de una losa de hormigón de 45 cm de canto, por una parte, y de zapatas, por otra. A esto se le añade una estructura unidireccional de 10+5 en planta baja y reticular 25+5 en el resto, enmarcadas por cubiertas planas no transitables y fachadas capuchinas, enfoscadas, pintadas con pintura pétrea con cajead en zonas y trasdosada con pladur de 2 placas, material que también se utilizará en la ejecución de los tabiques de doble placa y los falsos techos de las viviendas.

Todas las casas contarán con puerta de entrada acorazada y puertas de paso de ramycor semimacizas, lacadas con entrecalle, al igual que los armarios. A su vez, la carpintería de aluminio de cortizo se complementará con vidrios bajo emisivos y persianas motorizadas y de seguridad. De newker serán los solados y alicatados de gres porcelánico, mientras que los sanitarios y griferías serán de roca y las tuberías de polipropileno.

Dentro de las instalaciones que caracterizarán la promoción, destacan la calefacción mediante radiadores y gas natural combinada con una instalación solar térmica; climatización con bombas de calor invertir; un centro de transformación y la disposición de una preinstalación domótica.

Para finalizar el proyecto, este contará también con trabajos de urbanización incluyendo la colocación de pavimento de hormigón impreso y de adoquines, el vallado de la parcela, el ajardinamiento con césped y plantaciones y la instalación, tanto del sistema de riego como de la iluminación exterior.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: