1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Proyect-a, la nueva plataforma...

Proyect-a, la nueva plataforma de servicios end to end de Grupo Avintia destinada a promotores

El grupo industrial líder en el sector constructor-inmobiliario ofrece un servicio integral que abarca toda la cadena de valor de la promoción, desde la conceptualización del proyecto hasta la comercialización y posventa de las viviendas.

Grupo Avintia ha creado Proyect-A, una nueva plataforma operativa destinada al promotor que ofrece un servicio integral que abarca toda la cadena de valor de la promoción, velando en todo momento por el cumplimiento de su modelo económico-financiero y sus objetivos al reducir el riesgo de inversión, asegurando el coste según el plan establecido; mejorar los plazos de entrega y garantizar la mayor calidad del producto final. De esta forma, Grupo Avintia pone a disposición del promotor su capacidad de producción como constructora líder en edificación en España.

“Proyect-A nace para impulsar el negocio de la promoción inmobiliaria en nuestro país y ofrecer una propuesta de valor necesaria en el mercado actual. Para garantizar el éxito de todos los proyectos que pondremos en marcha a través de esta plataforma se debe dar un perfecto engranaje entre todos los departamentos involucrados, las líneas de producción y las marcas de primer nivel que intervienen a lo largo del proceso. Solo de esta forma lograremos superar las expectativas de los promotores en términos de alcance, plazos y calidad, y más en un momento de especial complejidad del sector como el actual”, afirma Antonio Martín Jiménez, presidente de Grupo Avintia. Según previsiones de la compañía, espera edificar con Proyect-A 10.000 viviendas llave en mano en un plazo de dos años.

Proyect-A ha sido diseñado con un enfoque end-to-end para ofrecer una gestión integrada de toda la cadena de valor de la promoción. Por esta razón, la plataforma abarca desde la conceptualización del proyecto hasta su comercialización, lo que implica el análisis del negocio, un estudio pormenorizado sobre el desarrollo del proyecto, la construcción y asistencia técnica económica, la entrega del proyecto y la postventa. “Proyect-A es la solución destinada al promotor más rentable, eficiente e innovadora al contemplar el proyecto arquitectónico en todas sus facetas técnicas, la construcción de los inmuebles en plazo y precio, y la venta de las viviendas. Se trata de un nuevo concepto que va más allá de la entrega de llaves, ya que con ella apostamos por una promoción inmobiliaria responsable al establecer un compromiso real y perdurable en el tiempo con el cliente”, afirma Antonio Martín.


Quizás te puede interesar:

  • AVINTIA SERVICIOS: «CON EL NUEVO CRM AUMENTAREMOS LA PRODUCTIVIDAD UN 50%»
  • INICIAMOS LA 3ª EDICIÓN DEL PLAN CANTERA DE GRUPO AVINTIA
  • PORCELANOSA GRUPO Y GRUPO AVINTIA FIRMAN UN ACUERDO PARA IMPULSAR LA CONSTRUCCIÓN INDUSTRIALIZADA
  • NEREA GARCÍA: “LA RESPONSABILIDAD DE RRHH ES CONOCER A SUS PROFESIONALES Y RESPONDER A LO QUE NECESITAN”

Para su creación, Grupo Avintia ha depositado en Proyect-A todo su conocimiento y experiencia en la conceptualización, construcción, postventa y mantenimiento de viviendas, además de incorporar todas las herramientas que han hecho posible la plataforma, como los servicios de ingeniería, el empleo de la metodología BIM, el know how de Avintia Industrial, la incorporación de la industrialización en el proceso constructivo a través de Viom System y el empleo de SICA, el sistema de información de Grupo Avintia que permite un seguimiento exhaustivo y en tiempo real del proyecto. De esta forma, la compañía ayuda al promotor a cumplir sus compromisos con el cliente.

Fuerte inversión en I+D+i y apuesta por Viom System
Grupo Avintia ha integrado en Proyect-A su modelo de construcción industrializada Viom System, donde ha concentrado un enorme esfuerzo de I+D+i, que permite diseñar todos los elementos de una vivienda en altura, producirlos de forma industrial en fábrica y reducir la actividad en obra al ensamblaje, lo que se traduce en un ahorro de tiempo del 30% respecto a un modelo de construcción tradicional. “Viom System ha traído la disrupción al negocio de la edificación en España y, sin duda, va a cambiar por completo el mercado en el medio plazo. De esta forma, este sistema de construcción industrializada y Proyect-A se convierten en dos herramientas perfectamente complementarias, a través de las que podemos garantizar al promotor cumplir sus objetivos en calidad, precio y plazo”, concluye Antonio Martín.

Desde su creación en 2007, Grupo Avintia opera con un modelo de construcción plenamente testado, basado en la planificación y control de todos los procesos que garantiza plazo y precio, incorporando para ello sistemas innovadores que le han permitido mantenerse a la vanguardia en el sector a lo largo de los años. Además, su estructura capilar gracias a sus once delegaciones repartidas por la geografía española le permite conocer el mercado local en todas sus dimensiones, donde cuenta con equipos expertos capaces de ofrecer una gestión pormenorizada de cualquier proyecto inmobiliario en todas sus fases.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: