1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Presentación de calendario solidario...

Presentación de calendario solidario en Motorland

El Hospitality de Avintia Racing en MotorLand Aragón acoge la presentación de un calendario solidario este viernes, 23 de septiembre, a las 18:30 horas, contando con la presencia de Ángel Nieto y Héctor Barberá, entre otros.

El calendario incluye retratos hechos a carboncillo de importantes figuras del motociclismo y parte de su recaudación irá destinada a una causa benéfica.

Al acto de presentación acudirán Ángel Nieto, el 12+1 veces Campeón del Mundo de Motociclismo; Héctor Barberá, subcampeón del mundo y piloto de MotoGP del equipo Avintia Racing; representantes de Grupo Avintia, Air Europa y Federaciones Españolas de Automovilismo y Motociclismo, y Óscar Escalera, autor de los retratos.

Información de interés:

  • FECHA: 23 de Septiembre de 2016 HORA: 18,30h
  • LUGAR: Hospitality del equipo Avintia Racing” Paddock del Circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz (Teruel).

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: