1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Los clientes de ADH...

Los clientes de ADH Hoteles premian sus establecimientos con más de 8 puntos en Booking

De esta forma, Adh Hoteles confirma su apuesta por la especialización y por el desarrollo de un turismo de calidad gracias a una constante interacción entre la comunidad, la administración y la cultura local.

Los establecimientos gestionados por Adh Hoteles, filial de Grupo Avintia especializada en la gestión y explotación multimarca, están de enhorabuena. Y es que los usuarios de Booking.com, una de las mayores empresas e-commerce de viajes de todo el mundo, han otorgado una puntuación superior a los 8 puntos a los hoteles gestionados por la compañía.

En la actualidad, el Gran Hotel Montesol Ibiza, Curio Collection by Hilton cuenta con una puntuación de 8,7 en Booking.com; el hotel TUI Family Life Islantilla tiene 8,3 puntos; el hotel Adh Isla Cristina, 8,5 puntos; y, a nivel internacional, el hotel Ibis Barranquilla cuenta con una valoración de 8,7. Los cuatro establecimientos han obtenido una excelente puntuación debido a las constantes opiniones positivas recibidas por parte de los usuarios que se han hospedado en alguno de ellos. En relación a sus instalaciones, los clientes destacan en sus valoraciones el emplazamiento, la buena gastronomía, la disposición del personal, la limpieza de las habitaciones y las instalaciones de las que pueden disfrutar, que van desde piscinas, conexión WiFi gratuita o parking propio hasta zonas comunes y actividades de ocio, con una oferta diferente y variada según la ubicación del hotel y su entorno.

Estas puntuaciones se traducen en una mayor confianza y fidelidad hacia los productos gestionados por ADH, que están viendo cómo sus ratios de venta a través de canales directos (web y directo al hotel), suben un 10% con respecto al año 2017.

Carlos Berrozpe, director general de Adh Hoteles, señala que “cada reconocimiento, premio u opinión positiva que recibimos por parte de los clientes es un orgullo para nosotros y provoca que nos esforcemos cada día más por mejorar nuestra oferta hotelera y todos los servicios que, constantemente, ponemos a disposición de nuestros clientes para mejorar su experiencia real. Valoramos también el enorme esfuerzo que realizan por expresar su opinión en plataformas online de referencia, como pueden ser Booking o Trip Advisor, una vez concluida su estancia. El hecho de que destine parte de su tiempo a contarnos su experiencia no solo es una acción válida para nosotros, sino también muy útil para los miles de usuarios que visitan webs de referencia para encontrar el sitio ideal donde alojarse y que se ajuste a sus necesidades concretas, que pueden ir desde pasar un fin de semana en pareja hasta disfrutar de unas vacaciones en familia con niños”.


Quizás te puede interesar:

  • FUNDACIÓN AVINTIA Y LA COMUNIDAD DE MADRID FIRMAN UN CONVENIO PARA CREAR LA CASA AVINTIA
  • AVINTIA INMOBILIARIA DESARROLLA UN PROYECTO DE 20 MILLONES JUNTO A PLAYA DE CANET QUE CREARÁ 400 EMPLEOS
  • AVINTIA ENERGÍA, LA FUERTE APUESTA DE GRUPO AVINTIA POR LAS RENOVABLES
  • AVINTIA INMOBILIARIA DESARROLLA UN PROYECTO DE 6,5 MILLONES EN SANXENXO

    Tres años de reconocimientos para Adh Hoteles
    El hotel onubense Adh Isla Cristina fue reconocido tanto en 2016 como 2017 como el mejor hotel de Andalucía en salud y seguridad, según la auditora británica Cristal Standards, lo que le permitió situarse entre los 12 hoteles de España con este distintivo de calidad. Por su lado, el HotelTUI Family Life Islantilla recibió el Silver Award 2017 en reconocimiento a la alta valoración de los huéspedes en cuanto a sus renovadas instalaciones infantiles y servicios para familias con niños.

El pasado año, Trip Advisor, buscador de referencia en el sector turístico, premiaba también la buena reputación online recibida por Gran Hotel Montesol Ibiza, Curio Collection by Hilton; el hotel TUI Family Life Islantilla y el Adh Isla Cristina, otorgándoles el ‘Certificado de Excelencia 2017’. Además, la compañía también recibió el sello de Calidad Turística dado por el Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED), organismo público promovido por la Secretaría General de Turismo y la Federación Española de Municipios y Provincias, al hotel TUI Family Life Islantilla.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: