1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Lideramos la Construcción en...

Lideramos la Construcción en España por cartera de edificación

Con una cartera de proyectos en ejecución por valor de 980 millones de euros, nos posicionamos como líderes absolutos del sector de la construcción a nivel nacional.

En Grupo Avintia, una de las empresas más punteras en la actualidad en el sector constructor-inmobiliario en España, continuamos nuestro imparable crecimiento logrando situarnos en el primer puesto entre las principales compañías constructoras gracias a una cartera de edificación que, a finales de 2017, alcanzó el valor de 980 millones de euros, según el informe anual de la revista Alimarket.

A cierta distancia de nuestra posición, Obrascon Luarte Laín (OHL) y Ferrovial Agroman, cuyas carteras de negocio están valoradas en 660,84 y 598,93 millones de euros, respectivamente, ocupan el segundo y el tercer puesto.

Asimismo, con unos ingresos de 357 millones de euros, contamos también con una posición de liderazgo dentro del ámbito de la edificación residencial que, en 2017, experimentó un importante crecimiento. De acuerdo al Colegio de Arquitectos Técnicos, los visados de obra nueva concedida el año pasado aumentaron un 26%, con 80.786 viviendas visadas, el mejor registro desde 2010.


Quizás te puede interesar:

  • WEBER, DEL GRUPO SAINT-GOBAIN, OFRECE LA TERCERA JORNADA CON PROVEEDORES
  • GRUPO AVINTIA CELEBRA SU XII CMI CON EL FOCO EN LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y LA INNOVACIÓN DEL SECTOR
  • GRUPO AVINTIA ATERRIZA EN ANDORRA CON LA EXCLUSIVA PROMOCIÓN ‘ISARD HOMES’, GESTIONADA POR AVINTIA INMOBILIARIA
  • NEREA GARCIA TEJERO, NUEVA DIRECTORA GENERAL DE RECURSOS HUMANOS DE GRUPO AVINTIA

Gracias a nuestra amplia actividad y el desarrollo de todo tipo de proyectos, hemos conseguido reforzar nuestra trayectoria, situándonos como principal grupo industrial del sector de la construcción en España. Esto es fruto, por una parte, de nuestra intensa actuación en el sector residencial en áreas como Málaga, Valencia o Madrid, y por otra, del desarrollo de proyectos singulares y emblemáticos como la remodelación de la Estación Internacional de Canfranc o el hospital Quirónsalud de Córdoba, entre otros.

Fuente de la información: ‘Informe 2018 de las 100 primeras constructoras de edificación en España’, un estudio elaborado por la entrevista especializada ‘Alimarket Construcción’ sobre las principales compañías que se reparten esta actividad en el terrirorio nacional y que incluye datos de los dos ejercicios anteriores al año de publicación.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: