1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Inauguración del Gran Hotel...

Inauguración del Gran Hotel Montesol Ibiza, Curio Collection by Hilton y Café Montesol Ibiza

Tras un proceso integral de reforma, las instalaciones de Gran Hotel Montesol Ibiza, Curio Collection by Hilton y Café Montesol Ibiza abrieron sus puertas el pasado 19 de julio celebrando su fiesta de inauguración este jueves, 3 de noviembre.

El acto de presentación oficial, que ha tenido lugar en el hotel, ha sido presidido por Vicente Torres Guasch, presidente del Consell d’Eivissa; Antonio Martín Jiménez, presidente de Grupo Avintia; Carlos Berrozpe, director general de ADH; Carlos Miró, director de desarrollo de Hilton Worldwide para España y Portugal, y Eduardo Miquel, director del Gran Hotel Montesol Ibiza, Curio Collection by Hilton.

Completamente renovado, el Gran Hotel Montesol Ibiza, Curio Collection by Hilton cuenta con 33 habitaciones de distintas categorías, cuyo diseño y decoración pertenecen al reconocido interiorista Lázaro Rosa-Violán.

Vicente Torres Guasch, presidente del Consell d’Eivissa, agradeció que empresas como Grupo Avintia inviertan y apuesten por la isla con establecimientos de calidad como es el Gran Hotel Montesol Ibiza, Curio Collection by Hilton. Mientras que Antonio Martín Jiménez, presidente de Grupo Avintia, destacó la importancia de este proyecto, de gran relevancia para el Grupo, «por su envergadura y porque en él se ve reflejada muy claramente toda la cadena de valor de Grupo Avintia, desde la adquisición del activo, construcción, rehabilitación y adecuación a los parámetros exigidos, hasta la posterior explotación del hotel, optimizando siempre la calidad en nuestros procesos y contando con el apoyo de partners de primer nivel, como es el caso de Hilton Worldwide con la marca Curio».

Para Carlos Berrozpe, director general de ADH Hoteles, «el Hotel Montesol merecía esta reconversión, por el enclave en que se encuentra y su historia. Estamos orgullosos porque en tiempo récord se ha hecho una obra fantástica y hemos convertido este hotel de 55 habitaciones y una estrella, en un hotel de 5 estrellas con 33 exclusivas habitaciones y hemos conservado la esencia del Café Montesol potenciando su gastronomía para los ibicencos. Con todo ello, y bajo la marca de Curio Collection by Hilton, tenemos la oportunidad de formar parte de la historia de Ibiza».

Por su parte, Carlos Miró, director de desarrollo de Hilton Worldwide para España y Portugal, destacó: «para nosotros es un placer estar hoy en Ibiza en la inauguración de este hotel, que ya es parte de Curio Collection by Hilton, especialmente porque es el primero bajo esta marca en Ibiza y en España, y esperamos que no sea el último. Además, quiero agradecer especialmente a la propiedad del hotel, a Grupo Avintia y ADH Hoteles, por permitir a Curio su entrada en la isla y aprovecho esta ocasión para darles la enhorabuena porque no habíamos visto nunca desarrollar un hotel así en tan poco tiempo y logrando unos niveles de satisfacción tan elevados. Finalmente, quiero también felicitar a Eduardo Miquel, director del hotel, y a su equipo porque realmente se respira la esencia de Curio».

Los asistentes al evento pudieron descubrir de primera mano las habitaciones del hotel y el toque personal que las caracteriza, y disfrutaron de la cuidada gastronomía que caracteriza al Café Montesol Ibiza con el cóctel en el que los protagonistas fueron los productos locales, como el queso ibicenco, el cerdo negro balear, el atún rojo o la patata roja de Ibiza, y algunas otras especialidades de la carta.

La Ibiza de invierno
Gran Hotel Montesol Ibiza, Curio Collection by Hilton permanece abierto todo el año, ofreciendo su programación de inviernos gastronómicos y culturales con los que el Café Montesol Ibiza continúa siendo punto de encuentro y diversión en la isla. Así, su oferta gastronómica, que evoluciona según las horas del día, permite satisfacer todos los gustos a través de su barra de mariscos, sus tapas, sus cócteles, etc.

Según añadía Eduardo Miquel, director del Gran Hotel Montesol Ibiza, Curio Collection by Hilton, «hemos recuperado el hotel para todos los ibicencos y, para ellos, hemos pensado diversas actividades para contribuir con el ambiente de Vara del Rey como los magníficos desayunos del Café Montesol, los martes de cuchara, los «tardeos» del Montesol, las tardes de café y tarta, el brunch de los domingos, las tardes de café y copa, y todo ello sumado a exposiciones de fotografía, pintura y escultura que tendrán lugar tanto en el Café como en el hotel».

En el transcurso del acto, las instituciones que asistieron fueron obsequiadas con la «Llave del Hotel Montesol» – antiguas llaves del hotel restauradas para la ocasión. Así, Vicente Torres Guasch recogió la llave para el Consell d’Eivissa; Lucas Prats en nombre de Fomento de Turismo de Ibiza; Gloria Corral, concejala de Turismo y Comercio, recogió la llave en nombre del Ayuntamiento d’Eivissa; Joan Riera lo hizo en nombre de las Pimeef Restauració; el Movimiento Ciudadano EPIC, de manos de Toni Villalonga, y Carlos Miró recogió la llave en nombre de Hilton Worldwide.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: