1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Grupo Avintia y ávita...

Grupo Avintia y ávita participan en la entrega de llaves de las primeras viviendas del Plan VIVE de la Comunidad de Madrid en Alcorcón.

Grupo Avintia y ávita participan en la entrega de llaves de las primeras viviendas del Plan VIVE de la Comunidad de Madrid en Alcorcón.

140 viviendas de entre uno y tres dormitorios, con terraza, plazas de garaje, trasteros, piscina, gimnasio comunitarios, vestuarios, pista multi-deporte, sala coworking y zonas verdes y de ocio infantil, construidas bajo el innovador modelo de construcción de ávita y promovidas por Culmia.

Sus inquilinos, casi el 100% jóvenes de entre 18 y 35 años, disfrutarán de todas las ventajas de este tipo de construcción entre las que destacan la utilización de materiales de la máxima calidad en términos de aislamiento término y acústico, bienestar y salud. Además, estas viviendas cuentan con la precalificación de sostenibilidad BREEAM Excelente, que acredita que las promociones cumplen los estándares de sostenibilidad más altos y plantean un consumo racional y eficiente de energía, que contribuye, no solo a la sostenibilidad y el confort de las viviendas, sino también a un significativo ahorro de costes en los consumos.

Una entrega de llaves presidida por Jorge Rodrigo, Consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid y acompañado por José María García Gómez, Viceconsejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras y María José Piccio-Marchetti, Directora general de Vivienda y Rehabilitación, Antonio Martín, Presidente de Grupo Avintia, Francisco Pérez, CEO de Culmia, y Jose Ignacio Estaeban, Director General de ávita, entre otros.

Una primera entrega de llaves a la que le seguirá, en las próximas semanas, una segunda para dar entrada a los inquilinos de la fase II de este proyecto que cuenta con otras 134 viviendas con las mismas características.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: