1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Grupo Avintia inaugura su...

Grupo Avintia inaugura su nueva Sede Corporativa

Grupo Avintia, una de las principales empresas en el sector de la construcción e inmobiliario, ha inaugurado sus nuevas oficinas en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón, en un acto que ha contado con la asistencia de los clientes de Grupo.

El proyecto de cambio de sede, directamente liderado desde Presidencia, constituye un importante hito para la compañía, fruto de su historia de éxito, del crecimiento constante de todas las empresas del Grupo y la búsqueda de un espacio óptimo para el negocio, cómodo y adaptado a las necesidades de los trabajadores. El proyecto pretende convertirse en un paso clave dentro del proceso de crecimiento e identificación del Grupo como ‘empresa destino’.

“El edificio refleja todos los valores que definen a Grupo Avintia y la transformación cultural que está experimentando la compañía. Es innovador, funcional, agradable, pensado para el mejor desempeño de las funciones por parte de los empleados y basado en un diseño puntero que apuesta por la excelencia y los sistemas inteligentes. Nuestra sede es un reflejo de lo que somos, como no podría ser de otra manera”, afirma Antonio Martín, Presidente de Grupo Avintia.

Cerca de 7.900 metros cuadrados de innovación

Con cerca de 7.900 metros cuadrados, la nueva sede cuenta con 14 salas de reuniones, el auditorio Avintia Forum, áreas comunes y zona de comedor. «Está pensado por y para nuestros empleados. Queremos trabajar en el mejor entorno de trabajo posible, donde podamos desarrollar todo nuestro talento y todas nuestras capacidades al 100%. Este edificio responde y satisface con creces todas nuestras expectativas”, añade el Presidente de Grupo Avintia.

Las nuevas instalaciones simbolizan la apuesta del Grupo Avintia por la innovación, el trabajo en equipo, la comodidad de los empleados para el óptimo desempeño de sus funciones, el fomento de hábitos y estilo de vida saludable, así como el firme propósito de alcanzar un entorno laboral más sostenible, responsable y comprometido con la sociedad y el medio ambiente.

Grupo Avintia, una apuesta firme por la excelencia operativa

Grupo Avintia se ha posicionado en menos de una década como uno de los grupos industriales más activos en el sector de la construcción e inmobiliario y compañía puntera de referencia dentro del sector, gracias a sus sistemas de gestión y management propios y a su cultura corporativa innovadora.

El éxito de Grupo Avintia, que en la actualidad cuenta con más de 1.400 empleados, se fundamenta en la diversificación, la solvencia y la rentabilidad. Con una expansión nacional e internacional sustentada en un modelo sostenible y responsable y una apuesta firme por la excelencia operativa de cara a ofrecer los mejores resultados al cliente. La filosofía del grupo se basa en la anticipación a la hora de desarrollar nuevos productos y servicios que respondan a las expectativas de una sociedad moderna, aportando valor a cada una de sus propuestas.

Grupo Avintia proyecta su futuro además de como constructora, como plataforma de servicios integrales diversificados que abarca, gestiona y controla toda la cadena de valor del ciclo inmobiliario: desde el desarrollo del suelo, hasta la gestión inmobiliaria, pasando por el desarrollo de proyectos y construcción, la postventa y la entrada en el sector servicios y retail, así como la gestión y explotación hotelera multimarca. Desde su nacimiento en 2007, la compañía ha evolucionado de ser una constructora a convertirse en un grupo empresarial formado, actualmente, por Avintia Construcción, Avintia Empresas, Adh Hoteles, Brick O’Clock y ADI.

Acerca de Grupo Avintia

Grupo Avintia es, además de constructora, una plataforma de servicios integrales que abarca, gestiona y controla toda la cadena de valor del ciclo inmobiliario: desde el desarrollo del suelo, hasta la gestión inmobiliaria, pasando por el desarrollo de proyectos y construcción, la postventa y la entrada en el sector servicios y retail, así como la gestión y explotación hotelera multimarca.

Con más de 1.400 empleados, las empresas que componen Grupo Avintia son Avintia Construcción, Brick O’Clock, Avintia Empresas, ADI y Adh Hoteles.

Nacida en 2007, Grupo Avintia se ha posicionado en menos de una década como uno de los grupos industriales más activos en el sector construcción e inmobiliario y compañía puntera de referencia dentro del sector, gracias a sus sistemas de gestión y management propios y a su cultura corporativa innovadora.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: