1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Grupo Avintia gana el...

Grupo Avintia gana el Premio a la Innovación

Grupo Avintia ha ganado el Premio a la Innovación en la segunda edición de los Premios Merca2, celebrada el pasado jueves, 27 de junio.

Este galardón reconoce a la empresa o institución que haya sobresalido por su trayectoria destacada en innovación, una trayectoria detrás de la que se encuentra un gran equipo humano y profesional que con su esfuerzo y buen hacer ha hecho posible que el nombre de la compañía suene en una gala en la que resultaron premiadas también personalidades y empresas de la talla de José Mª Álvarez Pallete, CEO de Telefónica; Pilar Muro, grupo hospitalario QuirónSalud; Tomás Villén, director general de Porsche Ibérica; Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidente de Calidad Pascual; Félix Vicente Azón, director general de la Guardia Civil, o Antonio Ortega, jefe de la Brigada de Salvamento Minero, entre otros.

Recibir este premio, que el presidente de la compañía, Antonio Martín, recibió en nombre de todos los empleados y empleadas, ha de servirnos como impulso para seguir trabajando en la misma dirección, con una actitud ambiciosa e inconformista y utilizando la innovación para mejorar y seguir siendo un referente en el mercado.


Quizás te puede interesar:

  • AVINTIA SERVICIOS: «CON EL NUEVO CRM AUMENTAREMOS LA PRODUCTIVIDAD UN 50%»
  • INICIAMOS LA 3ª EDICIÓN DEL PLAN CANTERA DE GRUPO AVINTIA
  • PORCELANOSA GRUPO Y GRUPO AVINTIA FIRMAN UN ACUERDO PARA IMPULSAR LA CONSTRUCCIÓN INDUSTRIALIZADA
  • NEREA GARCÍA: “LA RESPONSABILIDAD DE RRHH ES CONOCER A SUS PROFESIONALES Y RESPONDER A LO QUE NECESITAN”

 

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: