1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Grupo Avintia Celebra su...

Grupo Avintia Celebra su CMI Grupal 2017

Grupo Avintia ha celebrado su CMI 2017 reuniendo a representantes de todas sus empresas, líneas de negocio y departamentos para hacer balance de sus diez años de vida y presentar la planificación y estrategia para los próximos años.

Bajo el lema “Tomando impulso. Un océano de oportunidades”, el Cuadro de Mando Integral (CMI) celebrado en el Euroforum, en San Lorenzo del Escorial, este viernes, 21 de abril, citó a todos los cargos de mando, desde intermedio a presidencia, de la compañía y sus diferentes empresas y departamentos. El objeto del evento fue mostrar el estatus general del Grupo, analizar la evolución desde su nacimiento y plantear la estrategia a seguir y nuevos proyectos a implementar en el presente año.

Así, los asistentes pudieron obtener una fotografía muy completa y representativa de la actividad de todas y cada una de las empresas y áreas que componen Grupo Avintia.

Durante el CMI se puso de manifiesto que la compañía se encuentra en un momento de cambio, de crecimiento potencial y exponencial y los próximos ejercicios serán decisivos para el curso de la misma.

De la estrategia para el presente ejercicio, cabe destacar la reorganización de Avintia Construcción, el lanzamiento de nuevos sistemas de organización y gestión y la creación de la Fundación Avintia, entre otros.

El CMI fue conducido por Juan Jesús González, Director General de Planificación y Organización Corporativa y la mayor parte del grueso de la presentación fue realizada por Antonio Martín, Presidente de Grupo Avintia. También intervinieron Jesús García, Director General de Construcción; Agustín Yanel, Director de Brick O’Clock; Roberto Campos, Director General de ADI; Carlos Berrozpe, Director General de ADH Hoteles, y Sergio Martínez, Director General de Avintia Empresas; José Ignacio Esteban, Director General de Desarrollo y Diversificación de Negocio; José Pérez, Director General Económico-Financiero; José Ortíz, Director Jurídico; Luis Amigo, Director de Recursos Humanos; Antonio Mendoza, Director de Compras; Chema Herrera, Director de Marketing y Comunicación, y Mª Carmen Varela, Directora de la Fundación Avintia que se está gestando.

Asimismo, el evento contó con la participación de Gregorio Jiménez que contó el caso de éxito de Puleva, cómo supo reinventarse a través de la aplicación de innovación, métodos y alineación de los miembros de la compañía en la misma estrategia.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: