1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Grupo avintia celebra su...

Grupo avintia celebra su cmi con el objetivo puesto en la industria 4.0

Al encuentro asistieron más de 150 personas entre directivos y responsables de todas las compañías y departamentos del Grupo, y se señalaron la innovación y la transformación digital como líneas maestras para el futuro de la compañía.

Grupo Avintia, una de las compañías más punteras en el sector constructor-inmobiliario en España, celebró el pasado viernes 27 de abril su encuentro anual denominado Cuadro de Mando Integral (CMI) para establecer las líneas maestras que marcarán el futuro de la compañía en el corto y medio plazo.

Al encuentro, dirigido por Juan Jesús González, Director General de Planificación y Organización Corporativa y celebrado en el Palacio de los Infantes de San Lorenzo de El Escorial (Madrid), acudieron más de 150 personas entre directivos y responsables de todas las compañías y departamentos del Grupo. Bajo el lema ‘Grupo Avintia 4.0. Camino hacia la transformación’ se analizó la situación de cada una de las líneas de negocio, y se establecieron los elementos que guiarán su camino hacia la Industria 4.0.

En este sentido, el CMI, con el presidente de Grupo Avintia, Antonio Martín, a la cabeza, coincidió en señalar la digitalización de la compañía y la innovación en la creación de nuevos procesos como elemento fundamental para afrontar con las mayores garantías el futuro de la construcción y continuar siendo un referente en el sector. “En Grupo Avintia siempre nos hemos servido de nuestro dinamismo y capacidad para optimizar nuestros proyectos y, en este momento en el que la transformación digital está marcando un punto de inflexión, vamos a potenciar aún más nuestra seña de identidad”, señaló Antonio Martín al resto del auditorio.

Además, este año como ponente invitado participó Javier Sirvent para compartir su visión del papel de la tecnología en la mejora de aspectos clave como el Costumer Experiencia, el establecimiento de nuevos canales de comunicación, o el aumento de la eficiencia de los empleados mediante el desarrollo de dispositivos.

Un CMI que también sirvió para realizar dinámicas de teambuilding entre los asistentes, una actividad guiada por Carmen Varela, Directora de la Fundación Avintia, poniendo así en valor el trabajo en equipo, y presentando los proyectos en los que trabaja actualmente la Fundación.

Grupo Avintia celebra su encuentro anual tras confirmar hace unas semanas el buen momento de la compañía con la publicación de las cifras del ejercicio 2017. Las cuentas constataron en el año de su décimo aniversario un volumen de negocio de 527 millones de euros y un crecimiento, respecto al año anterior, del 34,6%. Además, la compañía amplió su radio de actuación a nuevas zonas, como Galicia, y amplió su portfolio de proyectos en delegaciones como Levante, Andalucía y Colombia.

De esta forma, Grupo Avintia fija en la digitalización de la compañía su próximo objetivo para consolidar su liderazgo y, de esta manera, reforzar su valor añadido a las diferentes líneas de negocio en las que opera.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: