1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Fusión de arte y...

Fusión de arte y gastronomía en el Café Montesol Ibiza

Un otoño artístico y gastronómico. Así podríamos definir la experiencia que propone el Café Montesol para este otoño, con el objetivo de seguir ofreciendo una agenda permanente de actividades y novedades para todos los residentes en la isla.

Tres exposiciones de tres reconocidos artistas y en tres disciplinas distintas: Marc Jesús en pintura y escultura, Lorenzo Quinn en escultura y Toni Riera en fotografía. Muestras que se pueden disfrutar en combinación con la variada carta diaria del Café Montesol, con un servicio que evoluciona durante todo el día, desde primerísima hora con los desayunos y hasta la madrugada con la animación de su carta de cócteles en la barra.

Exposición itinerante de Marc Jesús.

Hasta finales de diciembre expone sus pinturas y esculturas el famoso pintor y escultor balear, Marc Jesús, nacido en Ibiza y afincado en Menorca, y reconocido por sus voluptuosas mujeres de color azul y precioso mundo mediterráneo. Ha expuesto sus colecciones en Barcelona, Madrid, Estados Unidos, Alemania, Bélgica, Hong Kong, etc. Ven a disfrutar de sus obras al Café Montesol Ibiza y de su alegoría a la vida y al color.

Exposición intinerante de Lorenzo Quinn.

El trabajo de Lorenzo Quinn está presente en muchas colecciones privadas de todo el mundo y ha formado parte de multitud de exposiciones internacionales a lo largo de los últimos 20 años. Hasta finales de diciembre presenta una colección de diferentes piezas escultóricas en el Café Montesol Ibiza aportando un interesante carácter cosmopolita que se funde con su decoración espectacular.

Exposición permanente de Toni Riera.

Las paredes del Café Montesol Ibiza se han convertido en el espacio perfecto para la colección de fotografías de Toni Riera, que nos trasladan a direferentes épocas y lugares de Ibiza. Fotógrafo ligado a la isla, ha dado imagen al movimiento hippy desde los años 70 en Ibiza y a la mezcla con sus gentes y paisajes. Sus obras forman parte del alma del Café Montesol Ibiza y Gran Hotel Montesol Ibiza, Curio Collection by Hilton dando carácter a cada rincón.

En definitiva, un verdadero privilegio y una experiencia imprescindible para este otoño en Ibiza, que se puede disfrutar todos los días desde las 7:00 de la mañana a las 2:00 de la madrugada.

Café Montesol Ibiza nos proponen una agenda de lo más completa en un entorno único.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: