1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Este es un buen...

Este es un buen momento para cuestionarse nuestra forma de construir

La crisis social que estamos viviendo actualmente nos debe servir para reflexionar y darnos cuenta de que no se puede seguir haciendo las cosas “como siempre”. La construcción, a diferencia de otros sectores como la comunicación, el Big Data o la automoción, no evoluciona al mismo ritmo. En pleno siglo XXI seguimos colocando los ladrillos a mano…

Estamos ante un modelo de negocio obsoleto, donde los procesos no se hacen de manera ordenada y los diferentes agentes no trabajan coordinados bajo un fin común.

Ese gran reto es el que ha movilizado a nuestra compañía a hacer un proyecto diferente.

Evolucionar innovando es el objetivo de nuestro proyecto Wallex. Concebido desde su origen para ser un referente en el sector.

¿Qué es Wallex? Wallex es un nuevo concepto, una manera distinta de ver y entender la construcción, un nuevo reto con el que CEMEX Ventures y Grupo Avintia vienen a dar respuesta a los actuales problemas del sector. Wallex se integra y constituye la columna vertebral de ÁVIT-A, sistema integral de construcción industrializada de Grupo Avintia.

Sigue leyendo el artículo completo en Ecoconstrucción.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: