1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. «Estamos preparados para construir...

«Estamos preparados para construir 3 GW de fotovoltaica al año»

José Castelo: «Estamos preparados para construir 3 GW de fotovoltaica al año»

Energética entrevista a las empresas EPCistas de plantas fotovoltaicas más destacadas en nuestro país. Hoy, José Castelo, director general de Avintia Energía.

Pregunta. ¿Qué tipos de proyectos en el negocio EPC desarrolla su empresa en el ámbito fotovoltaico, tanto en España como en el exterior?

Respuesta. Avintia Energía es una división de Grupo Avintia, cuya estrategia abarca toda la cadena de valor de los proyectos renovables, desde el desarrollo de proyectos ‘greenfield’ hasta ‘ready to build’, ‘closing’ financiero, ‘project management’ y, por supuesto, su construcción EPC y gestión del activo (O&M y ‘asset management’) durante su vida útil. Actualmente desarrollamos un ‘pipeline’ de 898 MW de energías renovables, de los cuales 150 MW son de eólica onshore y el resto fotovoltaica. Nuestra estrategia de EPC es construir grandes proyectos de energía solar para terceros, pero también nuestro ‘pipeline’ para inversor final por la modalidad de full EPC.

Sigue leyendo la entrevista completa en Energética21.


Quizás te puede interesar:

  • LORENA ALONSO: “LOS DATOS SE HAN CONVERTIDO EN EL PETRÓLEO DE ESTE SIGLO, TAMBIÉN EN LA CONSTRUCCIÓN”
  • CABALLOS MÁS RÁPIDOS
  • GRUPO AVINTIA APUESTA POR EL ‘BUILD TO RENT’ CON LA ENTREGA DE SU QUINTO LLAVE EN MANO DE VIVIENDA EN ALQUILER
  • ANTONIO MARTÍN: «AVINTIA SUPERARÁ LOS 1.000 MILLONES DE INGRESOS EN 2022»

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN:
    This site is registered on wpml.org as a development site.