1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. El diseño y las...

El diseño y las nuevas tecnologías, factores claves para atraer al cliente inmobiliario

El diseño y las nuevas tecnologías, factores claves para atraer al cliente inmobiliario

Que el sector inmobiliario ha sufrido una enorme transformación en los últimos años es algo que muy pocos pueden negar. La crisis del ladrillo, la irrupción de las nuevas tecnologías y los cambios sociales que han experimentado los compradores de viviendas han tenido como resultado una nueva forma de comprender la industria inmobiliaria en la que el diseño se ha convertido en un factor clave para atraer al cliente y en una nueva fuente de renovación para todo el sector.

Así se ha desprendido de la jornada organizada por Vozpópuli sobre el rol que juega el diseño en la promoción inmobiliaria, que ha reunido a varios expertos de diferentes ámbitos del proceso, desde la construcción, hasta la arquitectura o el real estate.

Juan A. Carrero Callejas, director de Negocio Inmobiliario en Avintia Inmobiliaria, ha dado el pistoletazo de salida al evento poniendo de relieve cómo han cambiado las tendencias de la demanda de vivienda. “Creo que todos los actores del sector, tanto los promotores, como la banca, hemos aprendido de los errores del pasado”, ha apuntado.

Sigue leyendo el artículo completo en Vozpópuli.


Quizás te puede interesar:

  • AVINTIA SERVICIOS: «CON EL NUEVO CRM AUMENTAREMOS LA PRODUCTIVIDAD UN 50%»
  • INICIAMOS LA 3ª EDICIÓN DEL PLAN CANTERA DE GRUPO AVINTIA
  • PORCELANOSA GRUPO Y GRUPO AVINTIA FIRMAN UN ACUERDO PARA IMPULSAR LA CONSTRUCCIÓN INDUSTRIALIZADA
  • NEREA GARCÍA: “LA RESPONSABILIDAD DE RRHH ES CONOCER A SUS PROFESIONALES Y RESPONDER A LO QUE NECESITAN”

 

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: