1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. El Avintia Running Team...

El Avintia Running Team se clasifica en la Carrera de las Empresas

Más de 3.000 equipos pertenecientes a 739 empresas participaron en la carrera que se desarrolló en pleno centro financiero de Madrid.

El Avintia Running Team volvió a participar este pasado domingo 19 de diciembre en La Carrera de las Empresas by Santander, donde se dieron cita más de 10.000 corredores. A pesar de la fría mañana, 3.393 equipos pertenecientes a 739 empresas participaron en esta icónica carrera -de 6,5 y 10 kilómetros- en el centro financiero de la capital.

El Avintia Running Team obtuvo un excelente resultado colocando a dos de sus equipos entre los primeros clasificados de su categoría. El equipo de tres corredores masculinos de la carrera de 10K conquistó el podio por primera vez para Grupo Avintia al quedar clasificado en el tercer puesto, mientras que el equipo de dos corredores masculinos, también de la carrera de 10K, quedó clasificado en un meritorio noveno puesto.

Enhorabuena a los corredores de nuestro Avintia Running Team, que han competido en la carrera, compartiendo una jornada destinada a promover el esfuerzo, la deportividad, el compañerismo y la adquisición de hábitos saludables entre los trabajadores. Cualidades que han hecho que nuestro equipo se posicione, una vez más, como referente en el mundo del running empresarial.

Recuerda que, si quieres formar parte del equipo, puedes solicitar información a través del email runningteam@grupoavintia.com.

 

Pie de foto, de izquierda a derecha: Emilio de los Ríos y Sergio Álvarez (novenos en 10k2) y Javier Setien y José Antonio Esteban (terceros en 10k3)

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: