1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Construimos ‘Las Terrazas del...

Construimos ‘Las Terrazas del Sureste’, un proyecto con domótica y eficiencia energética

Una edificación de 17.921m2 repartidos en 108 viviendas, trasteros, zona de aparcamiento y amplias áreas verdes en el Ensanche de Vallecas.

El residencial ‘Las Terrazas del Sureste’ es uno de los principales proyectos que Avintia Construcción llevará a cabo en Madrid, concretamente en el ensanche de Vallecas, este año.

La promoción, gestionada por la promotora Premier, estará formada por 108 viviendas, diversas plazas de garaje, trasteros, un aparcamiento para bicicletas y áreas reservadas para locales comerciales. Un total de 17.921 m2 construidos, repartidos en 8 plantas, 6 sobre rasante y 2 bajo rasante.

Todas las viviendas contarán, además, con instalación de domótica, terraza, suelo radiante y doble aislamiento. La urbanización, por su parte, dispondrá de amplios espacios verdes adecuados para el entretenimiento y la diversión como salas de reuniones y encuentros sociales, área infantil, piscina con depuración salina y gimnasio.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: