1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Avintia running team queda...

Avintia running team queda entre las primeras posiciones en la carrera de las empresas

El equipo, que participa por segundo año consecutivo en la carrera de Actualidad Económica, quedó en séptima posición en los 10Km masculinos y en décima en la categoría de 10Km femeninos.

​El equipo de corredores de la compañía, Avintia Running Team, tomó parte el pasado domingo en la Carrera de las Empresas de Actualidad Económica que este año celebraba su XVIII edición. Es el segundo año consecutivo que nuestro equipo acude a la competición, que en esta ocasión batió récord de participación con más de 16.000 competidores de 500 empresas diferentes.

La carrera se componía de dos pruebas, de seis y diez kilómetros respectivamente, en las que el Avintia Running Team compitió a través de cuatro equipos, quienes consiguieron clasificarse en séptima posición en la categoría de 10 km masculinos y en el décimo puesto en la modalidad de 10 km femeninos. Gracias al esfuerzo de los compañeros la compañía se posicionó entre las primeras empresas que compitieron en la carrera.

Una vez más, el Avintia Running Team consiguió un gran éxito, además de contribuir al fomento del compañerismo y de una vida saludable entre los empleados.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: