1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Avintia Running Team participa...

Avintia Running Team participa en la V edición de 15km mMetlife Madrid Activa

Una de las compañeras de Grupo Avintia, Marta de Ana, recibió el galardón al ‘Más valiente de la carrera’ ofrecido por la marca Campofrío.

Este domingo, 24 de marzo, parte del equipo Avintia Running Team ha participado en la quinta edición de los 15 Km MetLife Madrid Activa, una iniciativa en apoyo de la investigación sobre el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) que este año ha batido récord de participación con 4.000 asistentes.

MetLife Madrid Activa es la única carrera de 15 km que se celebra en la capital y una de las más favorables por su recorrido descendente entre el estadio Santiago Bernabéu y Madrid Río, pasando por Colón, Cibeles, El Retiro, Mayor y Bailén hasta llegar a la Explanada de la Selección.

Además, la empresa de alimentación Campofrío ha premiado al ‘MÁS VALIENTE DE LA CARRERA’, reconociendo al corredor que ha demostrado un mayor esfuerzo, actitud y ganas de superarse, a nuestra compañera y miembro del equipo Running Team, Marta de Ana, por participar en los 15km acompañada de su bebé en el carrito. ¡Enhorabuena!


Quizás te puede interesar:

  • CAPTAR TALENTO Y FORMAR CANTERA, LA ESTRATEGIA DE GRUPO AVINTIA PARA SEGUIR CRECIENDO
  • «PONER SUELO EDIFICABLE EN EL MERCADO HARÁ QUE LOS PRECIOS DE VIVIENDA SE ESTABILICEN»
  • EDIFICACIONES A LA CARTA CON VIOM SYSTEM, LA CONSTRUCCIÓN INDUSTRIALIZADA DE GRUPO AVINTIA
  • METROVACESA FIRMA UN ACUERDO CON GRUPO AVINTIA PARA DESARROLLAR 500 VIVIENDAS INDUSTRIALIZADAS EN ALTURA

 

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: