1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Avintia irrumpe en el...

Avintia irrumpe en el sector de obra civil y renovables

El grupo constructor español, especializado en vivienda, ingresa 560 millones de euros en 2018 y lanza su sistema de construcción Viom System.

Avintia, el líder español especializado en la construcción de vivienda, ha decidido dar un salto en su estrategia de crecimiento para medirse con los grandes grupos de obra pública y las ingenierías industriales. La compañía presidida por Antonio Martín fichó en 2018 a Ignacio Arjona, ex alto cargo de Sacyr, para liderar el crecimiento de la empresa potenciando la diversificación de negocio hacia la obra civil, las renovables y profundizando en la construcción industrializada y en serie de edificios.

El grupo ha puesto en marcha un ambicioso plan estratégico que parte de bases muy sólidas, ya que en 2018 Avintia ha elevado la facturación hasta unos 560 millones de euros, frente a los 527 millones de euros del año anterior, sin deuda. La división constructora es el pulmón del grupo, ya que su cifra de negocio alcanzó los 470 millones. “Queremos estar presentes en las grandes obras públicas y la construcción y promoción de renovables; pero la gran apuesta en este momento es el lanzamiento de Viom Systems, un modelo de construcción industrializada de edificios que esperamos revolucione el mercado”, asegura Ignacio Arjona, en una entrevista con EXPANSIÓN.

Seguir leyendo la noticia en este enlace.


Quizás te puede interesar:

  • FUNDACIÓN AVINTIA Y LA COMUNIDAD DE MADRID FIRMAN UN CONVENIO PARA CREAR LA CASA AVINTIA
  • AVINTIA INMOBILIARIA DESARROLLA UN PROYECTO DE 20 MILLONES JUNTO A PLAYA DE CANET QUE CREARÁ 400 EMPLEOS
  • AVINTIA ENERGÍA, LA FUERTE APUESTA DE GRUPO AVINTIA POR LAS RENOVABLES
  • AVINTIA INMOBILIARIA DESARROLLA UN PROYECTO DE 6,5 MILLONES EN SANXENXO

 

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: