VOLVER
AVINTIA INMOBILIARIA DESARROLLA UN PROYECTO DE 6,5 MILLONES EN SANXENXO

AVINTIA INMOBILIARIA DESARROLLA UN PROYECTO DE 6,5 MILLONES EN SANXENXO

17/04/2019

Una promoción ubicada junto a Playa Canelas, en Portonovo, que cuenta con 33 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios y amplias terrazas, además de zonas comunes ajardinadas con piscina.

Avintia Inmobiliaria ha anunciado el inicio de las obras de una nueva promoción de viviendas en Sanxenxo, junto a Playa Canelas, en Portonovo (Pontevedra, Galicia). El proyecto, que supone un coste de 6,5 millones de euros, responde a la demanda de obra nueva en la zona, que prevé la remodelación de sus infraestructuras en los próximos años, y creará en torno a 100 puestos de trabajo –directos e indirectos–.

La marca de Grupo Avintia, referente en el sector constructor-inmobiliario en España, ha cerrado este proyecto que contempla el desarrollo de 33 viviendas de 1 a 3 dormitorios y superficies de hasta 277 m2. La compañía espera entregar las viviendas, vendidas prácticamente en su totalidad y cuyos precios se sitúan por encima de los 2.000€ por metro cuadrado en el tercer trimestre de 2020.

Con un diseño arquitectónico cuidado, actual y diferenciador, las viviendas cuentan con amplias terrazas y armonía en la distribución de espacios, además de grandes ventanales con vistas a las Rías Baixas. Los exteriores, modernos y respetuosos con el entorno, presentan zonas comunes ajardinadas con piscina, entre otras comodidades.

En Avintia Inmobiliaria la seguridad y satisfacción de nuestros clientes es primordial, por eso es importante para nosotros cumplir los máximos estándares de calidad en todo el proceso constructivo”, afirma Roberto Campos, Director General de Avintia Inmobiliaria. “En cuanto a la zona, se trata de un tradicional destino turístico que aspira  a convertirse en un referente durante todo el año y que experimentará una remodelación clave que comenzará con el cambio radical del frente marítimo de Portonovo, un proyecto que podría superar los 20 millones de euros de inversión”, añade.

La urbanización, que está vendida casi en su totalidad, está ubicada en un enclave único, a menos de tres minutos de Playa Canelas, en Portonovo, muy cercana también a playa Caneliñas, y destaca por su accesibilidad para vivir la naturaleza de primera mano gracias a la posibilidad de desarrollar actividades de ocio al aire libre durante gran parte del año, como pueden ser la práctica de vela o realizar senderismo por rutas llenas de encanto entre ríos, hórreos y antiguos molinos.

Personalización desde el inicio de la obra

Avintia Inmobiliaria aporta, además, un valor añadido ofreciendo opciones diferentes para personalizar las viviendas a gusto de los propietarios, quienes pueden elegir acabados y materiales para implementar desde el inicio de la obra.

Dichos materiales podrán verse y palparse en la oficina de ventas para que los potenciales compradores puedan apreciar en vivo las características de cada opción.

Sea cual sea la elección, los materiales han sido seleccionados con el fin de obtener los mejores acabados, pensando en todo momento en el confort de las personas que vivirán en estas casas. Para ello, siempre vamos de la mano de primeras marcas, que nos permiten ofrecerles calidad y plenas garantías”, concluye Roberto Campos.

La promotora está desarrollando también un proyecto exclusivo en Baqueira-Beret de 38 viviendas unifamiliares a pie de pista, con amplias zonas verdes y vistas a la estación de esquí, al Valle de Arán y a la ladera soleada del valle.