1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Apertura solidaria del gastrobar...

Apertura solidaria del gastrobar ‘La Bodeguita’, gestionado por ADH Ocean Islantilla

‘La Bodeguita’, gastrobar gestionado por el hotel Adh Ocean Islantilla, donará al Banco de Alimentos de Isla Cristina (Huelva) toda la recaudación obtenida durante su cena de apertura, este jueves, 26 de mayo.

A través de esta iniciativa solidaria, sin precedentes en el municipio costero, Adh Ocean Islantilla, perteneciente a Adh Hoteles, quiere colaborar con familias necesitadas del entorno donde se ubica, gestionando la ayuda a través del Banco de Alimentos, que cuenta con una gran reputación y trayectoria en este ámbito.

El menú
Los comensales que acudan a esta cena de apertura podrán degustar, al precio de 17 euros, un menú de cocina moderna, especialmente elaborado con platos de la nueva carta, entre los que se encuentran: Virutas de Jamón de la Serranía de Huelva en sus tostas; Tallarines de choco frito con coulís de miel y mostaza; Tartar de atún rojo con salmorejo de pistachos y hortalizas encurtidas; Micuit de Pato Trufado con manzana verde y frutitas del tiempo en compota; Braseado de pulpo al estilo puente nuevo; Bombón crujiente de carrilleras al aroma de naranja y canela con castañas de marrón glacé, y Sopa de Chocolate Blanco con helado de fruta del Bosque.

El evento contará con autoridades de la zona como el alcalde de Lepe, Juan Manuel Romero, y la alcaldesa de Isla Cristina, Antonia Grao, quienes han confirmado su asistencia como apoyo a la iniciativa.

Las plazas serán limitadas y bajo reserva previa, por lo que las personas interesadas en asistir tendrán que realizar su reserva a través de los canales de comunicación del hotel Adh Ocean Islantilla o en las instalaciones del mismo.

Esta acción se enmarca en las actividades de responsabilidad social corporativa de Adh Hoteles, poniendo de manifiesto su compromiso con la sociedad.

Acerca de ‘La Bodeguita’
La Bodeguita es un restaurante de los denominados ‘Gastrobar’, gestionado por el hotel Adh Ocean Islantilla, pero de entrada libre e independiente por parte de cualquier ciudadano, sea o no huésped del hotel. Es, según se describe desde Adh Hoteles: “Un establecimiento que pretende dar un aire fresco al producto de la zona con unos precios muy asequibles, una presentación inmejorable y la mejor calidad”.

Más información en la página web: www.adhoceanislantilla.com o en su página de Facebook.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: