1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Antonio Martín: «Avintia superará...

Antonio Martín: «Avintia superará los 1.000 millones de ingresos en 2022»

Antonio Martín: «Avintia superará los 1.000 millones de ingresos en 2022»

La constructora prevé crecer un 63% en tres años gracias a la fabricación industrializada de viviendas con Ávit-a.

Antonio Martín Jiménez (Madrid 1966), presidente y propietario del grupo Avintia, ve en el giro experimentado por el mercado inmobiliario español una oportunidad para situar a su empresa en el centro de la cadena de valor del sector. «Ya no se venden viviendas a los ritmos de hace un año; el mercado se está enfriando porque la ecuación entre coste del producto y el precio ya no resulta, lo que se ha traducido en revisiones de objetivos a la baja, con ritmos de preventas entre un 20% y un 25% inferiores. No es un problema de demanda; es que la capacidad del sector está al límite», asegura Antonio Martín, en una entrevista con EXPANSIÓN.

Más que un reto, la empresa ve en el momento, que el presidente de Avintia afronta con «prudencia», una oportunidad para acelerar su propuesta de vivienda industrializada a través de Ávit-a, la plataforma que contribuirá a casi duplicar la actual cifra de facturación. «El plan estratégico contempla llegar a los 1.000 millones de euros de cifra de negocio en 2022. El grupo ha cerrado el año con 610 millones de ingresos, un 18% más, y un presupuesto para 2020 de 750 millones».

Sigue leyendo el artículo completo en EXPANSIÓN.


Quizás te puede interesar:

  • LORENA ALONSO: “LOS DATOS SE HAN CONVERTIDO EN EL PETRÓLEO DE ESTE SIGLO, TAMBIÉN EN LA CONSTRUCCIÓN”
  • CABALLOS MÁS RÁPIDOS
  • GRUPO AVINTIA APUESTA POR EL ‘BUILD TO RENT’ CON LA ENTREGA DE SU QUINTO LLAVE EN MANO DE VIVIENDA EN ALQUILER
  • ANTONIO MARTÍN: «AVINTIA SUPERARÁ LOS 1.000 MILLONES DE INGRESOS EN 2022»

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: