1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Avintia Construcción inicia once...

Avintia Construcción inicia once nuevos proyectos entre abril y mayo

Avintia Construcción, empresa constructora de Grupo Avintia, ha iniciado once nuevos proyectos durante los meses de abril y mayo, uno de infraestructuras, dos proyectos de demolición y nueve del sector residencial.

Los proyectos de demolición comprenden la demolición de la nave TEKA, en Alcobendas (Madrid), y la demolición del Gimnasio Foxa M30, en Madrid, el cual dispone de 2 plantas de sótano utilizadas como garaje, 1 planta baja, 3 plantas tipo y cubierta. El proyecto contempla la demolición completa de la planta sótano 1; demolición parcial (solo techos, suelos y algunas paredes) en plantas baja, primera, segunda y tercera, y demolición de la estructura metálica de dos pistas de pádel en la cubierta. Los escombros y materiales de la demolición hay que sacarlos por el sótano del Hotel Foxa.

Respecto a infraestructuras, se ha iniciado el proyecto de urbanización de Port Premià de Mar, en Barcelona que, a su vez, se subdivide en 6 proyectos en el entorno del puerto de Premià de Mar:

  1. Paso subterráneo peatonal, bajo FFCC y Carretera.
  2. Paseo Marítimo.
  3. Urbanización Marina Port Premià.
  4. Paseo del Contradique.
  5. Edificación Zona Comercial.
  6. Aparcamiento en superficie.

Además, los proyectos residenciales son los siguientes:

  • 90 viviendas en Hospitalet de Llobregat (Barcelona): dispuestas en un bloque de dos sótanos destinados a aparcamiento, blanta baja, 18 plantas tipo y cubierta. Incluyendo piscina entre las zonas comunes.
  • 82 viviendas en Barajas (Madrid): estructuradas en 3 bloques de 4 alturas, trasteros, plaza de garaje y local comercial. El proyecto contempla una zona central interior para urbanización con jardín, pista de padel, piscina y juegos infantiles, así como el acceso a los tres portales desde la urbanización.
  • 49 viviendas en Fuenlabrada (Madrid): dividido en dos portales que contarán con dos plantas de garaje y seis plantas sobre rasante. Incluye también zonas comunes con piscina y pista de pádel.
  • 36 viviendas unifamiliares en Boadilla del Monte (Madrid): en el que se ejecutarán viviendas unifamiliares adosadas en grupos de 2, 3, 4 y 7 viviendas, con garaje comunitario, piscina y pista de padel, dotadas con control de accesos y zonas comunes. Las viviendas se distribuyen en tres plantas: sótano, garaje, planta baja y planta primera.
  • 54 viviendas unifamiliares en Alcorcón (Madrid): se trata viviendas adosadas, distribuidas en 6 hileras, con una zona central para piscina y área de juegos infantiles. Las viviendas constan de sótano, planta baja y primera.
  • 63 viviendas en Alameda de Osuna (Madrid): que comprenden una planta sótano con una superficie igual a la totalidad de la parcela sobre la que se erigen dos bloques de cinco plantas más planta baja, uno de los edificios de planta cuadrada con un portal, y el otro con planta en forma de «L» con 5 portales y local comercial.
  • 161 viviendas en Villaverde (Madrid): consiste en un edificio cerrado en anillo, con 14 portales, dos plantas sótano, cinco plantas tipo, ático y cubierta. La planta baja contará con cinco locales comerciales y zonas comunes, entre las que se encuentran una piscina, parque infantil y jardines. Los dos sótanos tendrán 265 plazas de garaje y 161 trasteros.
  • 83 viviendas en Valdebebas (Madrid): proyecto que constará de dos plantas bajo rasante, ocho sobre rasante, piscina y cinco locales comerciales.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: