1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Martín Martín Rico, promocionado...

Martín Martín Rico, promocionado a Jefe de Obra como parte del plan cantera

El Plan Cantera tiene como objetivo detectar y formar a empleados con alto potencial en la carrera de producción.

Desde ayer, 01 de abril, Martín Martín Rico ocupa su nuevo puesto como Jefe de Obra en el proyecto de ejecución de viviendas en Santa Ponsa, Palma de Mallorca. Esta es la última promoción dentro del Plan Cantera, programa de Avintia Construcción, cuyo objetivo es detectar y formar a empleados con alto potencial en la carrera de producción.

Martín es un ejemplo de carrera profesional en la compañía. Graduado en Edificación, comenzó su trayectoria profesional en Grupo Avintia en el año 2016 como técnico de postventa interna en Brick O´Clock, pasando en 2018 a formar parte del equipo de producción del proyecto de 47 viviendas en Gaztelondo en Bilbao, como jefe de producción.

El Plan Cantera es una muestra de la apuesta de la Compañía por el talento, un programa que busca fomentar el desarrollo profesional de sus trabajadores, pilares sobre los que se sustentan los valores de la Compañía tales como la exigencia, la superación, el trabajo en equipo y el reconocimiento, entre otros.

¡Deseamos a Martín mucho éxito y el mejor de los futuros en Grupo Avintia en esta nueva etapa que inicia!


Quizás te puede interesar:

  • INICIAMOS LA 3ª EDICIÓN DEL PLAN CANTERA DE GRUPO AVINTIA
  • PORCELANOSA GRUPO Y GRUPO AVINTIA FIRMAN UN ACUERDO PARA IMPULSAR LA CONSTRUCCIÓN INDUSTRIALIZADA
  • NEREA GARCÍA: “LA RESPONSABILIDAD DE RRHH ES CONOCER A SUS PROFESIONALES Y RESPONDER A LO QUE NECESITAN”
  • EL DISEÑO Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS, FACTORES CLAVES PARA ATRAER AL CLIENTE INMOBILIARIO

 

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: