1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Ejecutamos el edificio Marroc...

Ejecutamos el edificio Marroc 180, en Barcelona, con elementos industrializados

Con un total de 4.252,23m2 construidos, el proyecto cuenta con una planta baja y ocho sobre rasante.

Avintia Construcción, en UTE con Constructora del Cardoner, lleva a cabo un edificio de vivienda pública con elementos industrializados y una superficie total de 4.252,23m2, ubicado en el distrito 22 de Barcelona, en la calle Marroc 180-182.

El proyecto, con un importante componente Off-site, cuenta con una planta baja y 8 sobre rasante. En total, dispondrá de 45 viviendas pasantes de dos dormitorios y una cocina central inclusiva situada en un área diferenciada pero conectada visualmente. Todos los espacios, a excepción del baño, están comunicados y prescinden de pasillos para optimizar las superficies. Asimismo, el proyecto prevé una extensión previa a éste destinada a almacenaje y tareas del hogar.

Dada la forma del solar, alargado, las viviendas se dispondrán en fila, por lo que el acceso se hará a partir de una galería lateral, mientras que en el otro lado, cada casa dispondrá de una terraza.

Para realizarlo, se utilizarán elementos industrializados, con el objetivo de optimizar los tiempos de ejecución, obtener un mayor control de calidad, reducir los costes medioambientales y de residuos, garantizando el cierre del ciclo de vida de estos al final de la vida del edificio, y asegurar la seguridad y el confort laboral.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: