Nuestra gente, orgullo de compañía

Soy Avintia

En Grupo Avintia valoramos el esfuerzo, la evolución y la capacidad de superación de nuestros compañeros, motivo por el que nace el programa de reconocimiento ‘Soy Avintia’

esfuerzo, Soy avintia

Porque sois el principal valor de la compañía

El principal de valor de Grupo Avintia es nuestro equipo humano, y este programa reconoce la buena labor de los empleados y fomenta el sentimiento de pertenencia a la compañía.

Queremos que nuestros equipos se sientan tan orgullosos de formar parte de Grupo Avintia, como lo estamos de ellos, porque sin su trabajo, compromiso y dedicación, estos diez años de éxito no habrían sido posibles.

“Soy Avintia” es, además, una oportunidad para conocer mejor el Grupo, participar en actividades con otros compañeros y compartir experiencias inolvidables con familiares y amigos.

En total, fueron 16 los reconocimientos otorgados en el 2018, que las personas seleccionadas disfrutaron acompañadas de su familia.

¿Cómo seleccionamos a las personas que reciben el reconocimiento?

Para que todas las empresas se vean representadas por estos reconocimientos, se han establecido unos cupos de forma ponderada. Así, cada director general, apoyado en sus directores y responsables de departamentos, indicará a las personas de su equipo que deben ser tenidas en cuenta para alguno de los reconocimientos, ya sea por su trayectoria en la empresa o por un logro puntual en un proyecto o cometido relevante.

esfuerzo, Soy avintia

Reconocimientos

esfuerzo, Soy avintia