Grupo Avintia, participa en la tercera edición de Fescomad, celebrada del 8 al 9 de abril en la sede y centro de formación de la Fundación Laboral de la Construcción (FLC) de Madrid. Durante los dos días que duró Fescomad acogieron a más de 3.000 visitantes, junto con una veintena de grupos organizados de estudiantes tutorizados, han visitado el stand del Grupo con el objetivo de conocer más acerca de la oferta laboral de la compañía, así como sus retos y objetivos a corto plazo.
Por su parte, Victoria Tortonda Responsable de adquisición de talento de Grupo Avintia, ha participado como ponente en uno de los actos principales del encuentro. Durante su presentación, centrada en la gestión del talento, Tortonda ha destacado la transformación de Grupo Avintia hacia Grupo Industrial lo que implica un motivador reto para los equipos actuales y la incorporación de nuevos perfiles que cuenten con el ADN de la innovación.
Equipos multidisciplinares cualificados para participar en el desarrollo de los proyectos de construcción de ávita, nuestro sistema de construcción industrializada, que también incorpora soluciones innovadoras a los sistemas de construcción tradicional.