1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Weber, del Grupo Saint-Gobain,...

Weber, del Grupo Saint-Gobain, ofrece la tercera jornada con proveedores

Una formación en la que se ha profundizado en el Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE), además de abarcar otros temas como normativa vigente y futura, confort y sostenibilidad y los sistemas Weber ETICS.

Este viernes, 22 de marzo, ha tenido lugar la 3ª edición de las Jornadas Técnicas con Proveedores, ofrecida, en esta ocasión, por Weber, empresa líder en morteros industriales y materiales auxiliares de la construcción perteneciente al Grupo Saint-Gobain.

Al igual que en jornadas anteriores, ésta ha estado caracterizada por la transversalidad , ya que han participado personas de varios departamentos: Compras, Q10, Oficina Técnica, Postventa, Estudios, Producción, Dpto. Cliente Externo de Brick O’Clock y Planificación y Control de Gestión.

Durante la formación se ha profundizado en el Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE), además de abarcar otros temas como normativa vigente y futura, confort y sostenibilidad y los sistemas Weber ETICS.


Quizás te puede interesar:

  • AVINTIA INMOBILIARIA CIERRA SIMA 2019 CON MÁS DE 250 VISITAS Y EXPECTATIVAS DE CRECIMIENTO
  • EL PLAN CANTERA, LA APUESTA DE GRUPO AVINTIA POR EL TALENTO INTERNO
  • FUNDACIÓN AVINTIA ORGANIZA LA SEGUNDA EDICIÓN DE SU TORNEO DE PÁDEL SOLIDARIO
  • AVINTIA INMOBILIARIA ESTARÁ PRESENTE EN SIMA 2019 CON UNA OFERTA DE MÁS DE 1.000 VIVIENDAS

Se trata de una iniciativa más dentro del programa de formación de la compañía, que también incluye el Plan Cantera o el Programa de Incorporación de Nuevos Talentos (PAINT), cuyo objetivo es dotar a nuestros equipos de los conocimientos técnicos y las novedades en materiales y sistemas constructivos que hay en el mercado, además de sus especificaciones técnicas, correcta colocación, posibles problemas que pueden surgir o normativas a cumplir, entre otros.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    SÍGUENOS EN:
    This site is registered on wpml.org as a development site.