1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Tripadvisor otorga el ‘certificado...

Tripadvisor otorga el ‘certificado de excelencia 2017’ a los tres establecimientos gestionados por adh hoteles

TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, premia la buena reputación online del Gran Hotel Montesol Ibiza, Curio Collection by Hilton; el hotel TUI Family Life Islantilla y el Adh Isla Cristina con el ‘Certificado de Excelencia 2017’. El buscador de referencia en el sector turístico, que cuenta con más de 500 millones de opiniones sobre establecimientos hoteleros, ha decidido incluir a los tres hoteles gestionados por Adh Hoteles bajo su sello de calidad por la continua y constante valoración positiva de sus clientes a lo largo del año. De hecho, el hotel Adh Isla Cristina se ha situado en las últimas semanas como el establecimiento nº1 del municipio onubense según las puntuaciones de los viajeros.

“Estamos muy contentos de haber conseguido esta certificación gracias a la confianza y amabilidad de nuestros clientes a la hora de valorar su experiencia real en nuestros hoteles” señala Carlos Berrozpe, director general de Adh Hoteles, quien añade: “todo esto no hubiera sido posible sin el compromiso y la fuerte vocación de servicio de nuestros equipos en cada uno de los establecimientos para garantizar una estancia inolvidable a nuestros huéspedes”.

Además, la compañía también está de enhorabuena por el sello de Calidad Turística otorgado recientemente por el Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED), organismo público promovido por la Secretaría General de Turismo y la Federación Española de Municipios y Provincias, al hotel TUI Family Life Islantilla. Un distintivo que, junto a la Bandera Azul concedida a la playa de Islantilla a principios de temporada, reconoce la calidad ambiental y el uso sostenible del entorno, que hacen de éste un destino inmejorable para pasar unas vacaciones en familia.

Adh Hoteles, filial de Grupo Avintia especializada en la gestión y explotación multimarca internacional, recibe así un espaldarazo a su estrategia de gestión hotelera. Y es que la compañía ha centrado todos sus esfuerzos en la conceptualización y especialización de cada uno de sus tres establecimientos para garantizar en cada uno de ellos una experiencia única. En el caso del Gran Hotel Montesol Ibiza, Curio Collection by Hilton, exclusividad en un entorno único para vivir la magia de la isla blanca; en el TUI Family Life Islantilla, diversión garantizada para cada uno de los miembros de la familia; y el Adh Isla Cristina, una experiencia ‘only adults’ para desconectar unos días en plena Costa de la Luz, con una amplia oferta de actividades que asegura el mix perfecto entre relax y diversión.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: