1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Soy Avintia, nuevo programa...

Soy Avintia, nuevo programa de reconocimiento de empleados de Grupo Avintia

El principal valor de Grupo Avintia es su equipo humano, por ello ponemos en marcha este programa SOY AVINTIA, que viene a dar continuidad y a ampliar al anterior programa ‘Haciendo Equipo’.

Soy Avintia quiere premiar la buena labor de los empleados a través de diferentes reconocimientos, así como fomentar el sentimiento de pertenencia a la compañía entre los trabajadores. Que estéis tan orgullosos de pertenecer a Grupo Avintia, como la compañía lo está de vosotros.

Este programa es, además, una oportunidad para conocer mejor a la compañía, participar en actividades con otros compañeros y compartir experiencias inolvidables con familiares y amigos.

Reconocimientos
En total serán 26 los reconocimientos que se van a otorgar este año y que los seleccionados podrán disfrutar acompañados de sus seres queridos:

    • 4 pases VIP dobles para el Mundial de MotoGP, uno por cada uno de los Grandes Premios que se disputan en España.
    • 10 Fines de semana en familia en el hotel Family Life Ocean Islantilla, para un máximo de 2 adultos y 2 niños.
    • 6 Fines de semana para el/la empleado/a y un acompañante en el hotel ADH Isla Cristina.
    • 2 Fines de semana para el/la empleado/a y un acompañante en el Gran Hotel Montesol Ibiza, Curio Collection by Hilton.
    • 4 Invitaciones para el programa «Conoce la sede, conoce Madrid», en el que el invitado/a y un acompañante vendrán a Madrid a conocer la sede central y el trabajo en la misma, así como la ciudad de Madrid asistiendo a algún espectáculo o evento de interés.

     

  • Cómo se seleccionan a las personas que recibirán el reconocimiento
    Para que todas las empresas se vean representadas por estos reconocimientos, se han establecido unos cupos de forma ponderada y equitativa. Así, cada director general, apoyado en sus directores y responsables de departamentos, indicará las personas de su equipo que deben ser tenidas en cuenta para alguno de los reconocimientos, ya sea por su trayectoria en la empresa, su buen hacer general o por un logro o contribución puntual.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: