1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Se inician las obras...

Se inician las obras de las casi 600 viviendas BTR en Quart de Poblet

La delegación de levante de Avintia Construcción continúa celebrando éxitos, en esta ocasión de la puesta de “la primera piedra” que marca el inicio de obras de las 591 viviendas bajo la fórmula del Build To Rent en el municipio valenciano de Quart de Poblet, para la Joint Venture formada entre DeA Capital, perteneciente al holding del grupo italiano De Agostini, y el fondo norteamericano Harrison Street, actuando en este caso como promotor delegado Grupo Ferrocarril y gestionado por la marca LAVIDDA.

Una nueva adjudicación de obra que consolida definitivamente a la división de construcción de Grupo Avintia como referente en Levante con una cartera en ejecución, en este principio de año, de más de 1.150 viviendas.

Este impresionante proyecto de viviendas en régimen de BTR asequible, diseñado por el estudio de arquitectura estudio7dos, formará parte del PAI Molí d’Animeta que abarca 270.000 m2, de los cuales casi la mitad son zonas verdes, donde se construirán más de 2.300 viviendas, el 50% de protección pública.

Una promoción dividida en dos parcelas donde se alzarán dos edificios de 8 y 12 alturas que albergarán 283 y 308 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, equipadas con los más altos estándares de calidad, que incluyen sistemas inteligentes que ofrecen el mayor confort al mismo tiempo que permiten una mayor eficiencia y sostenibilidad características, todas ellas, inherentes a cualquiera de los proyectos de Grupo Avintia.

Un desarrollo que, además, contará con zonas comunes como piscinas, pádel, gimnasio, solárium, sala de coworking, zonas verdes y dos plantas sótano con garajes y trasteros. Unos servicios comunes digitalizados que permitirán a sus inquilinos gestionar, con un solo ‘click’ a través de una app, el control de llave digital, servicios de paquetería (Smart lockers), el control de consumos, la gestión de incidencias y mantenimiento, así como reserva de espacios comunes. Además, con el objetivo de mantener las amplias zonas verdes característica de esta zona, el barrio contará con un innovador sistema de captación de aguas pluviales para el riego que permitirá una significativa reducción de la huella de carbono.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: