1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Saint Gobain incorpora sus...

Saint Gobain incorpora sus soluciones más innovadoras, eficientes y sostenibles a ÁVIT-A

ÁVIT-A, con su sistema integral de construcción industrializada está cambiando el paradigma del sector, dando lugar a un nuevo proceso constructivo industrial basado en un ecosistema de innovación y colaboración entre compañías líderes del sector, con el objetivo de que casi el 100% de los elementos estructurales de la construcción sean industrializados.

Saint-Gobain, compañía líder mundial en confort y sostenibilidad, se suma a ÁVIT-A, sistema integral de construcción industrializada de Grupo Avintia, con el fin de integrar las innovadoras soluciones de sus reconocidas marcas ISOVER, Placo®, Weber y Saint-Gobain Building Glass a este ecosistema de innovación, aportando las más altas prestaciones en materia de aislamiento, sistemas constructivos en yeso y placa de yeso, morteros y soluciones en vidrio para la consecución de espacios confortables, saludables y sostenibles.

Todas estas soluciones respaldan el propósito del Grupo Saint-Gobain a nivel mundial: “Making The World A Better Home”. Y, todo ello, en base a la firme apuesta de ambas compañías por la industrialización de la construcción, que cada día gana una mayor relevancia y se consolida como el futuro del sector en España.

ÁVIT-A es el sistema integral de construcción industrializada de Grupo Avintia que conecta el proceso de diseño y fabricación hasta el ensamblaje, utilizando las técnicas más innovadoras e integrando las soluciones específicamente desarrolladas por los partners para cada proyecto, dentro de la cadena de producción y montaje. Este sistema viene a cambiar el paradigma del sector constructor con un nuevo proceso constructivo industrial basado en un ecosistema de innovación y colaboración, con el objetivo de que casi el 100% de los elementos estructurales de la construcción sean industrializados, es decir, se ensamblen en fábrica o lleguen a la obra para ser ensamblados allí.

Según José Manuel Garcilópez, Director de Construcción Industrializada de ISOVER, Placo® y Weber España “A pesar de las circunstancias de mercado tan especiales que nos está tocando vivir, estamos convencidos de que el segmento de la Construcción Industrializada es un área estratégica de desarrollo para compañías con capacidad industrial, técnica y visión de mercado. Nuestro objetivo es contribuir a la industrialización de la construcción en nuestro país. Desde el conocimiento de las necesidades del cliente, podemos aportar una oferta diferenciada de sistemas que presentan una evolución hacia un modelo más productivo y sostenible”.

Por su parte, José Ignacio Esteban, director general de Avintia Industrial, afirma que la integración de Saint-Gobain en ÁVIT-A “viene a sumar sus soluciones de aislamiento, placa de yeso laminado, morteros y vidrio, para aportar aislamiento térmico, acústico, calidad de aire interior, protección contra incendios, e impermeabilización en los edificios con sistemas adaptados a la nueva realidad industrializada, y todo ello con una durabilidad”. “Su participación en ÁVIT-A nos permitirá unir fuerzas para desarrollar sistemas respetuosos con el medioambiente, que aporten confort y bienestar a los usuarios y nos ayuden a reducir la huella de carbono en la construcción”, añade.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: