1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Reforzamos nuestra actividad en...

Reforzamos nuestra actividad en andalucía inaugurando nuevas oficinas en málaga

Grupo Avintia ha inaugurado sus nuevas oficinas en la ciudad de Málaga, como muestra del crecimiento que ha experimentado la Delegación Sur de la compañía y su apuesta por la misma.

El Grupo, referente en el sector constructor-inmobiliario en España, comenzó su actividad en Andalucía en 2010 con Avintia Construcción, incorporando progresivamente las diferentes líneas de negocio del Grupo, y desde entonces ha registrado un constante crecimiento en la región hasta alcanzar actualmente los 22 proyectos ejecutados en obras y más de 190 empleados.

Las nuevas oficinas se encuentran en el nº12 de la Plaza de la Solidaridad, en la capital malagueña y cuentan con un total de 300m2 en pleno centro comercial y empresarial de la ciudad, junto a la estación de tren María Zambrano. Entre sus contrataciones más recientes se encuentran las promociones de Palo Alto, en Ojen, o el Teatinos Sky Garden en Málaga, así como Parque de los Tilos y Terrazas del Pacífico en la capital malagueña, donde también participa ADI, la plataforma de servicios inmobiliarios del grupo especializada en aportar valor a toda la cadena del ciclo inmobiliario.

Otras operaciones destacadas de la compañía en la zona son la gestión, a través de la filial Adh hoteles, de dos establecimientos hoteleros en la Costa de la Luz, el TUI Family Life Ocean Islantilla y el Adh Isla Cristina (only adults). Ambos establecimientos han tenido una excelente acogida esta temporada y, hasta la fecha, han alcanzado más de 219.000 estancias, registrando así un crecimiento del 52,11% respecto al año pasado. Además la compañía también ofrece su servicio de Facility ofrecido por Brick O‘Clock.

“La inauguración de estas nuevas oficinas refleja la buena respuesta del mercado a los proyectos punteros en calidad y eficiencia de Grupo Avintia y sus diferentes filiales” señala Rafael Puga, director de Expansión de la Zona Sur, quien añade: “tenemos por delante importantes e ilusionantes proyectos para consolidar a Grupo Avintia como compañía de referencia en el sector constructor-inmobiliario y turístico de Andalucía”.

Para Antonio Martín, presidente de Grupo Avintia, las nuevas oficinas “suponen un refuerzo al impulso de la compañía en la zona Sur, una delegación importante para asegurar el constante crecimiento del Grupo a nivel nacional”. Antonio Martín, además, agradeció en la inauguración el importante esfuerzo realizado por el equipo de Puga para ser un referente de excelencia en la región.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: