1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. ‘Ponte el casco’, descubriendo...

‘Ponte el casco’, descubriendo los proyectos emblemáticos de la compañía

Dentro de nuestro programa de cuidado del empleado ‘Porque tú eres el centro de todo’, hemos llevado a cabo la actividad ‘Ponte el casco’, por la que los compañeros de oficinas han tenido la oportunidad de visitar una de nuestras obras singulares por su envergadura y características, para conocer de primera mano el trabajo del equipo de producción y en qué consiste el proyecto de la Residencia de estudiantes en Pozuelo de Alarcón.

Visita obra, 'Ponte el casco'

Un proyecto reseñable por su magnitud, con alrededor de 30.000 m2 sobre los que se alzan tres plantas de habitaciones y dos de sótanos, que albergarán 600 estudios independientes con baño y balcón privado, así como piscina al aire libre, una pista de pádel en la azotea, áreas de estudio y de recreo, entre otras.

El proyecto destaca también por su diseño arquitectónico, así como por los sistemas innovadores utilizados durante la construcción, en los que se han integrado muros prefabricados, y por la dificultad del proyecto en un emplazamiento con una diferencia de cota de altura en la que se ha integrado el edificio.

Así, en esta visita para dar a conocer la actividad de una de las empresas de la compañía, los compañeros de oficina han realizado un recorrido por los exteriores e interiores del edificio a punto de finalizar, donde los compañeros responsables del proyecto les han explicado los detalles más significativos del mismo, como su capacidad, magnitudes y proceso de construcción, además, de atender a las dudas que les han planteado.

Queremos agradecer a nuestros compañeros de producción su generosidad compartiendo su tiempo y conocimientos con nosotros.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: