1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Nueva sede central para...

Nueva sede central para Grupo Avintia y sus ocho empresas

«La nueva sede de Grupo Avintia representa una parte clave del proceso de transformación que está viviendo el grupo de empresas y que posibilitará que la compañía pueda aspirar a convertirse en una de las grandes compañías de la nueva era empresarial», destaca Antonio Martín Jiménez, Presidente de Grupo Avintia.

¿POR QUÉ CAMBIAR?
Ante el crecimiento constante de cada una de las empresas que componen Grupo Avintia y la necesidad de contar con unas oficinas equipadas de acuerdo con las necesidades de trabajo de cada una de las áreas y empresas, la compañía ha decidido impulsar el cambio más importante en su historia: el cambio a una sede central orientada a cubrir las necesidades de las personas y donde convivirán todas las empresas del Grupo.

EL PROYECTO: UNA NUEVA SEDE, PARA UNA NUEVA ETAPA
El proyecto, que estará directamente liderado desde Presidencia se acometerá en diferentes fases con el ambicioso objetivo final de que la compañía comience su actividad en las nuevas oficinas desde la segunda mitad de 2016. Contará con los servicios Integrales de Brick O´Clock, empresa del grupo especializada en servicios y en proyectos de retail para clientes tan prestigiosos como Movistar, Apple o Lego.

Asimismo, el proyecto contará con LG como partner tecnológico y de eficiencia energética y con Canon como partner para el proyecto de «Paper-Less», que se enmarca dentro de un proyecto de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) basado en la reducción del uso del papel y el respeto al Medio Ambiente.

FASES DEL PROYECTO
El proyecto de la nueva sede de Grupo Avintia está dividido en tres grandes áreas de actuación:

  • Gestión del cambio.
  • Diseño y arquitectura.
  • Eficiencia energética, sostenibilidad y tecnología.

Este proyecto pretende poner en valor cómo la nueva sede corporativa permitirá a Grupo Avintia un «gran cambio» en las formas de trabajar, poniendo la tecnología al servicio de las personas. El diseño y la arquitectura de la nueva sede permitirán la convivencia multicultural y el fomento de sinergias entre todas las compañías del Grupo, así como fomentar la colaboración y el intercambio de conocimiento a todos los niveles, al crear espacios abiertos que evitan los grupos aislados y favorece la agilidad en la toma de decisiones.

Por último, todos los espacios del edificio se conciben teniendo en cuenta el compromiso corporativo de Grupo Avintia por el Medio Ambiente, mediante políticas de responsabilidad social corporativa que incluyen buenas prácticas en el uso y gestión medioambiental y eficiencia energética.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: