VOLVER
NEREA GARCIA TEJERO, NUEVA DIRECTORA GENERAL DE RECURSOS HUMANOS DE GRUPO AVINTIA

NEREA GARCIA TEJERO, NUEVA DIRECTORA GENERAL DE RECURSOS HUMANOS DE GRUPO AVINTIA

04/03/2019

La llegada de la nueva directiva contribuirá a impulsar la posición de Grupo Avintia como una de las compañías líderes en la captación y gestión del talento, lo que ayudará a reforzar el compromiso de la compañía con sus empleados.

Grupo Avintia, una de las compañías más punteras en el sector constructor-inmobiliario en España, ha anunciado la incorporación de Nerea García Tejero como directora general de Recursos Humanos, quien se encargará de liderar a partir de ahora esta área con el objetivo de impulsar la gestión, captación y desarrollo del talento, mejorar el compromiso con los empleados y trabajar para el crecimiento de la imagen de marca empleadora de Grupo Avintia, en línea con la posición líder de la compañía en el mercado.

Nerea García, que cuenta con una trayectoria profesional de cerca de veinte años, se incorpora a Grupo Avintia procedente de Sacyr, compañía donde lideraba el departamento de Talento desde julio 2015. Licenciada en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por la Escuela de Organización Industrial, también ha trabajado durante más de nueve años en el departamento de recursos humanos de Acciona, cerca de un año en Sanitas y seis en Vodafone.

Para Antonio Martín Jiménez, presidente de Grupo Avintia, “la experiencia en gestión de personas y el profundo conocimiento del mercado con el que cuenta Nerea serán fundamentales para el buen hacer de toda la compañía y, sin duda, se convertirán en palanca de cambio y motivación para todos los trabajadores que formamos parte de Grupo Avintia".

Por su parte, Nerea García ha subrayado: “este nuevo reto me permitirá continuar desarrollando mi carrera profesional y trasladar la pasión de mi día a día a todo el equipo de Grupo Avintia. Para mí es un orgullo poder formar parte activa desde el departamento de Recursos Humanos de una de las compañías líderes del sector constructor-inmobiliario y con una visión realmente transformadora del sector”.