1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Nerea Garcia Tejero, nueva...

Nerea Garcia Tejero, nueva Directora General de Recursos Humanos de Grupo Avintia

La llegada de la nueva directiva contribuirá a impulsar la posición de Grupo Avintia como una de las compañías líderes en la captación y gestión del talento, lo que ayudará a reforzar el compromiso de la compañía con sus empleados.

Grupo Avintia, una de las compañías más punteras en el sector constructor-inmobiliario en España, ha anunciado la incorporación de Nerea García Tejero como directora general de Recursos Humanos, quien se encargará de liderar a partir de ahora esta área con el objetivo de impulsar la gestión, captación y desarrollo del talento, mejorar el compromiso con los empleados y trabajar para el crecimiento de la imagen de marca empleadora de Grupo Avintia, en línea con la posición líder de la compañía en el mercado.​

Nerea García, que cuenta con una trayectoria profesional de cerca de veinte años, se incorpora a Grupo Avintia procedente de Sacyr, compañía donde lideraba el departamento de Talento desde julio 2015. Licenciada en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por la Escuela de Organización Industrial, también ha trabajado durante más de nueve años en el departamento de recursos humanos de Acciona, cerca de un año en Sanitas y seis en Vodafone.


Quizás te puede interesar:

  • AVINTIA INMOBILIARIA CIERRA SIMA 2019 CON MÁS DE 250 VISITAS Y EXPECTATIVAS DE CRECIMIENTO
  • EL PLAN CANTERA, LA APUESTA DE GRUPO AVINTIA POR EL TALENTO INTERNO
  • FUNDACIÓN AVINTIA ORGANIZA LA SEGUNDA EDICIÓN DE SU TORNEO DE PÁDEL SOLIDARIO
  • AVINTIA INMOBILIARIA ESTARÁ PRESENTE EN SIMA 2019 CON UNA OFERTA DE MÁS DE 1.000 VIVIENDAS

Para Antonio Martín Jiménez, presidente de Grupo Avintia, “la experiencia en gestión de personas y el profundo conocimiento del mercado con el que cuenta Nerea serán fundamentales para el buen hacer de toda la compañía y, sin duda, se convertirán en palanca de cambio y motivación para todos los trabajadores que formamos parte de Grupo Avintia«.

Por su parte, Nerea García ha subrayado: “este nuevo reto me permitirá continuar desarrollando mi carrera profesional y trasladar la pasión de mi día a día a todo el equipo de Grupo Avintia. Para mí es un orgullo poder formar parte activa desde el departamento de Recursos Humanos de una de las compañías líderes del sector constructor-inmobiliario y con una visión realmente transformadora del sector”.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    SÍGUENOS EN:
    This site is registered on wpml.org as a development site.