1. HOME
  2. |
  3. Noticias
  4. |
  5. Los hijos de nuestros...

Los hijos de nuestros empleados de Madrid disfrutan de un ‘Día sin Cole’ en Faunia

Uno de los objetivos de Grupo Avintia es facilitar la conciliación del equipo humano que lo forma, por ello, hemos retomado la iniciativa “Días sin Cole” que lanzamos antes de la pandemia y nos vimos obligados a pausar debido a las restricciones sanitarias.

Dentro de esta medida que forma parte de nuestro programa ‘Porque tú eres el centro de todo’, el pasado puente de diciembre que fue no lectivo en los colegios de Madrid, pero laborable para las empresas, organizamos una actividad para que los/as niños/as de la casa pudieran disfrutar y descargar a los padres y madres de la preocupación de quién se hace cargo de ellos/as durante la jornada laboral.

Así, el día 5 de diciembre organizamos una excursión a Faunia en la que participaron 58 de los/as hijos/as de nuestros/as empleados/as con actividades también en nuestra sede central previa y posterior a la excursión.

Actividad Día sin Cole Avintia
Actividad ‘Día sin Cole’ de Grupo Avintia

La actividad se realizó dividiendo al grupo por edades, para realizar una visita al parque acorde a las diferentes etapas y que todos/as disfrutaran al máximo. Durante la jornada se fueron alternando rutas con monitores por Faunia, con explicaciones teóricas y juegos prácticos para potenciar un aprendizaje lúdico e interactivo.

Los/as niños/as pudieron ver de cerca y aprender sobre muy diversos animales: flamencos, loros, pandas rojos, cocodrilos, mariposas, insectos y arácnidos, hicieron una vista por el mundo acuático en el cual pasaron por un túnel bajo uno de los acuarios, así como un espectáculo de mamíferos marinos.  Sin duda, una de las visitas que más les gustó fue conocer el Ecosistema de los Polos y tener una charla y taller sobre pingüinos.

Fue un día en el que, además, pudieron conocer el lugar donde trabaja su padre/madre y a los/as compañeros/as de trabajo que tanto hemos oído hablar de ellos.

Más sobre Grupo Avintia

Grupo Industrial líder en el sector constructor inmobiliario

Logo
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Los datos personales facilitados tienen carácter necesario y, serán tratados de forma segura y confidencial por GRUPO AVINTIA, S.L, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su petición. Para más información al respecto así como para conocer sus derechos en materia de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad o contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos

    SÍGUENOS EN: